El pabellón 'Guillermo Molina' acogió una exhibición de las gimnastas de la escuela del ICD y las chicas de competición de la Federación.
La Federación de gimnasia rítmica junto al Instituto Ceutí de Deportes puso el broche de oro a la escuela con una exhibición final con más de 200 gimnastas. Los ejercicios lo realizaron las chicas de la escuela del ICD y las gimnastas de competición de la propia Federación.
Dos horas de buen nivel, donde los familiares pudieron ver lo aprendido durante todo el año en las clases que se llevan a cabo en el 'Guillermo Molina'.
Este pabellón fue el escenario elegido para realizar la exhibición y en el mismo se llevaron a cabo 40 ejercicios tanto por grupos como individuales. Gimnastas de diferentes edades y nivel, pero todas con un mismo objetivo, hacer un buen ejercicio y llevarse el aplauso de todos los presentes en el pabellón.
La directora técnica de gimnasia rítmica, Mari Ángeles Arrabal, se mostró muy contenta con el final de esta temporada "hemos trabajado mucho y aunque no se pueda ver todo lo trabajado, sí que se puede visualizar la evolución de las niñas".
Las gimnastas de la escuela del ICD tendrán hasta el próximo jueves clases en el pabellón y ese será el último día antes de tomar las vacaciones de verano. Las de competición tendrán dos torneos más.
El primero, la próxima semana con el campeonato alevín de promesas y ya para terminar participarán en la Copa de Andalucía. La exhibición de ayer es el colofón a una gran temporada realizada por la gimnasia rítmica.
Para ver el vídeo de la noticia, entre AQUÍ
{galerias local="20160602_gr" titulo="Imágenes de la exhibición"/}