El segundo encuentro que iba acoger la piscina del CN Caballa enfrentó a dos equipos juveniles, precisamente los mismos que horas antes habían protagonizado el enfrentamiento de 2ª Andaluza.
El conjunto ceutí iba a medir sus fuerzas con La Molinea, en un duelo que tenía como favorito a los caballas. Las cosas iban a quedar rápidamente reflejadas en el marcador.
Comenzaba el choque y el Caballa tomaba las riendas del mismo. En el primer cuarto ya dejó claro que era superior a su rival, consiguiendo seis goles y encajando sólo uno.
La Molinea apenas había entrado en el partido y había recibido seis goles. El segundo cuarto fue parecido.
El CN Caballa seguía jugando a su antojo y marcando goles en todo momento. Al descanso, ya ganaba por un contundente 12-3, dejando el choque prácticamente sentenciado.
En el tercer cuarto más de lo mismo, goles del equipo ceutí y poco acierto de La Molinera. Continuaba el Caballa con sus buenos números y se colocaba con un claro 18-4 a su favor.
El choque estaba visto para sentencia sólo faltaba rematar la faena. Los locales iban a rozar la perfección, con otro parcial de 6-1, ganando finalmente por 24-5. El inicio de la temporada le convierte en favorito al título de Andalucía.