El Comité de Empresa de las Brigadas Verdes ha solicitado por escrito este martes a primera hora de la mañana a través del Registro de la Ciudad una reunión al presidente Vivas para “trasladarle la inquietud que embarga a la plantilla ante las informaciones que se están sucediendo y que pueden poner en riesgo los puestos de trabajo”. Los trabajadores quieren conocer de primera mano cuáles son los planes del Ejecutivo para ese programa y pedirle que la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) deje de gestionar el programa.
El órgano de representación ha recopilado ya unas 120 firmas de trabajadores para instar a la Administración local, que sostiene económicamente el proyecto con 3,5 millones de euros al año, a implementar “un cambio de modelo de gestión que desvincule a las Brigadas Verdes de la FPAV, ya no garantiza la estabilidad”.
“Llevamos dos años sin recibir la ropa y el material para trabajar que prescribe el Convenio", ha ejemplificado el presidente del Comité, Mustafa Mohamed (CCOO), el malestar de los trabajadores con los dimes y diretes que se suceden a su alrededor. “Los problemas que se han ido conociendo son de tal envergadura y trascendencia que no se pueden solucionar con un simple cambio de gerente como, al parecer, pretende el Gobierno de la Ciudad”, ha advertido tras conocerse la posible existencia de al menos 150.000 euros sin justificar.
La plantilla “no va a consentir” que “intereses ocultos o acciones indebidas por parte del Gobierno de la Ciudad o de la propia FPAV” puedan “desembocar en la pérdida del empleo de unos trabajadores que solo pretenden desarrollar su labor en condiciones de normalidad”.
Las Brigadas Verdes están integradas por unos 150 empleados “cuya única intención es cumplir correctamente con sus obligaciones laborales con la finalidad de contribuir a los objetivos que establece la propia Ciudad de la que dependen nuestras nóminas”. Desde su punto de vista, “lo que estamos leyendo en los medios y oyendo en los debates del Pleno pone en riesgo el modelo de convenio con la FPAV y, con ello, incluso la existencia de los puestos de trabajo”.
Observador. De envidia nada, afurtunadamente y gracias a Dios no me falta de comer como a la mayorias de personas que de una manera u otra lo estan pasando mal, unas veces por culpa de estos políticos de pacotillas que consienten a los bagos y flojos como los integrantes de los mal llamadad ¡¡ Brigadas Verdes !! A mal gastar el dinero público, dinero que pagamos el resto de los ciudadanos con en sudor de nuestras frentes, si ¡ MAL OBSERVADOR!, nosotros si que nos ganamos el pan con mucho esfuerzo.?
Para que quieres ropa de faena Mustafa, si núnca te la hemos visto puesta, núnca estas en tu puesto de trabajo, siempre escaqueado, unas veces en oficinas de tu amo Alí, y otras con tu otro amo Arrostegui. Tanto tú como los 149 restantes sos unos flojos, no haceis ni el ?, os tiene que caer la cara de vergueza a todos vosotros "parásitos" . Vivas los que tiene que hacer con vosotros es mandaros todos al paro, para que sufreis en vuestra carne lo que es estar parado. Y asin bajaros el humo que teneis en vuestra estrecha cabeza.
Farkhana, libre??? No=? Farkhana, Envidioso!!!.La vida va de la mano al destino. Mira hacia delante y la vida de Será feliz,
Hay que tener maldad en el cuerpo para desear el paro a muchos padres de familia
Muy malo debe ser aquella persona que desee el mal ajeno el 95% de esos trabajadores son gente honrada que hace su trabajo y sobre todo gente humilde
No se le desea el mal a nadie, pero un poco de más compromiso y trabajo es necesario, porque no miran por su trabajo, ni por el pan de sus hijos y todo el mundo lo ve y lo sabe y hay fotos y videos de que no hacen ni el 5% de sus trabajos y lo del horario eso mejor ni comentar
Tienes toda la razón. Son unos flojos y también los otros obimace