• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 8 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Brevísima alabanza a Juan luis Aróstegui

Por Redacción
20/03/2013 - 09:30

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Era el martes día 19 (Por cierto día del padre, y por ende, felicidades a todos los padres), y bastante aburrido, me dedique a escuchar en tele Ceuta (No la oficial) el pleno de la ciudad. Y fue entonces… no antes ni después que escuche algo que me sorprendió gratamente. Y además lo que más me sorprendió fue… que quien hablaba era una persona que por ideas ideológicas es absolutamente antagónico mío. ¡Solo por eso, por ideas y nada más!. Fuera de ello, a todos nos duele la barriga igual. Por tanto, en lo demás, este caballero es igual que yo: ¡Otro pobre hombre que vivimos un tiempo determinado y sujetos a casi todo!.
Y de verdad, Juan Luis Aróstegui me sorprendió, porque, en ese día en el Pleno… y en un momento dado - era casi el medio día o un poco más de la mañana-, frente al banco que se supone opositor del gobierno, por cierto… este último bastante exigüo de diputados, se escuchó desde la bancada de la oposición: ¿Pero...el ahorro y la austeridad, que tiene ver con la gestión del gasto publico? Y de verdad, que me llamó la atención la simpleza y profundidad de dicha pregunta. Porque… no nos engañemos: ¡La administración debe únicamente fiscalizar y vigilar el gasto del dinero que se les da para gestionarlo bien en los servicios públicos que se consideran necesarios, nunca para ahorrar!. Ya que este, es un dinero sujeto únicamente a las obligaciones primordiales del buen gobierno.
Luego…y como siempre, este disputado diputado-sindicalista, continuó con sus diatribas y tergiversaciones interesadas carentes todas ellas de interés alguno. ¡Al menos para mí!.
Pero esto fue así y…¡Al Cesar lo que es del Cesar!, y por ello Juan Luis Aróstegui, solo… y tan solo por ello…: ¡Bravo! Porque con estas pocas palabras has indentificado la idea de muchos de los españoles que hoy día estamos siendo obligados por decreto a resolver el necesario agujero económico de la deuda, que por mala gestión nos legó no tan solo el gobierno nacional anterior, sino también los consejos de administración de las Cajas de Ahorro y Comunidades Autónomas (el gran fracaso español), ocupados por políticos y sindicalistas de todo pelo, y cuyo único merito es el de concebir su ombligo personal como más importante respecto al buen gobierno nacional de todos los españoles.
Y yo estoy muy preocupado, porque en muchos años es la segunda vez que le doy la razón a este nuevo Mesías ciudadano. Y por ello, mañana mismo me voy a visitar al psiquiatra. Es más, me preocupa muchísimo, sobretodo cuando pienso aquello que al parecer dijo Fraga Iribarne es casi cierto: ¡Cuerpo a tierra que han llegado los míos!
Por lo demás, y para mí (siempre hablo como persona individual), el Pleno de la ciudad fue uno más del aburrido teatro popular que nos hemos construido.

Related Posts

portada-experiencia-juventud-unen-ensayos-costaleria-virgen-de-africa

Experiencia y juventud se unen en los ensayos de costalería de la Virgen de África

hace 8 horas
EFE

Nuevo golpe al narcotráfico en Marruecos: incautadas más de cuatro toneladas de hachís

hace 9 horas
EFE

Feijóo plantea revisar las bajas laborales: "Es un cáncer que no podemos pagar"

hace 9 horas

El Vaticano investiga al arzobispo de Rabat por denuncias de abusos sexuales

hace 10 horas

La ilusión ceutí mueve ficha en Almería

hace 10 horas
EFE

Marruecos vuelve a señalar a Lamine Yamal en pleno Mundial: "No conozco a ningún español que se llame Jamel"

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023