• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La 'Brazil Academy Soccer' realiza un entreno con el Dynamis

El presidente del club, Álex Machado, apuesta por mantener este tipo de entrenos con técnicos brasileños

Por Raúl Fernández
03/07/2023 - 19:26
Fotos: Raúl Fernández / Vídeo: Marina Risco

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En época estival es difícil encontrar entrenamientos de equipos, pero el Dynamis de Ceuta, un club formado como proyecto social, realizó este lunes un entreno muy especial.

De la mano de su presidente y entrenador, Álex Machado, doce técnicos brasileños quisieron aportar sus ideas a jóvenes jugadores que han pasado por las instalaciones de la pista del 'Mixto'.

Una novedosa idea que pretende fomentar la participación de jóvenes valores en entrenos diferentes, como es el caso de esta sesión con brasileños.

Los entrenadores llegados de Brasil, han querido transmitir la tranquilidad que hay que tener en los partidos pero sobre todo el desparpajo, que es una característica especial en los futbolistas de origen brasileño.

El Dynamis, un club para cualquier niño o niña, quiso tener esa especial sesión y tuvo un éxito rotundo.

En el entrenamiento asistieron más de 30 jugadores y jugadoras, con la idea aprender algo más de la mano de técnicos brasileños. Se han realizado ejercicios con y sin balón, tiros a puerta y para terminar varios partidillos.

 

1 of 24
- +

Una oportunidad única, gracias a Álex Machado, que sigue fomentando la participación de cualquier joven en los entrenamientos y sesiones de Dynamis.

El club lleva toda la temporada realizando entrenamientos para los niños y niñas que quieren jugar al fútbol pero que por algún motivo no pueden apuntarse en los equipos de la ciudad. De ahí nace este club y sigue fomentándolo el propio Machado.

El Dynamis siempre quiere contar con las familias

Igualmente, el Dynamis siempre quiere contar con las familias, esa conexión especial entre jugadores y familia, que en muchos caso se pierde.

Álex Machado señaló que este entrenamiento "es especial y por eso contamos con estos entrenadores brasileños. Lo más importante es que los jugadores disfruten de la sesión pero también que aprendan de la mano de entrenadores foráneos".

Tags: BarriadasFútbol

Related Posts

primer-partido-pretemporada-ceuta-julio-juventud-torremolinos

Primer partido de pretemporada del Ceuta: el 22 de julio ante el Juventud Torremolinos

hace 5 horas
entrega-policia-joven-buscado-muerte-vecino-zurron

Se entrega en la Policía el joven buscado tras la muerte de un vecino de Zurrón

hace 6 horas
jorge-vilda-lista-definitiva-marruecos-can-femenina-2026

Jorge Vilda anuncia la lista definitiva de Marruecos para la CAN Femenina 2026

hace 9 horas
ad-ceuta-funes-historia-podria-haber-cambiado-todo

La AD Ceuta y Funes: la historia que pudo haber cambiado todo

hace 10 horas

AD Ceuta-Málaga CF se volverán a enfrentar en el ‘XII Trofeo de Feria’ el día 7 de agosto

hace 11 horas
ceuti-remonta-sumar-puntos-oro-002

Oficial: el Ceutí seguirá en la Segunda División

hace 13 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023