La asociación BPW Ceuta, (Business Professional Women) ha celebrado este martes 29 de noviembre su Asamblea General de asociadas para tratar, entre otros asuntos, la elección de la nueva Junta Directiva.
Tras este proceso, desde el grupo han informado que la directiva de la asociación ha quedado conformada con las siguientes asociadas: Fatiha Lahasen Lahasen como presidenta; María Inmaculada Guil Carrillo como secretaria; Arkia Bunuar Kaddur como tesorera; y Arantxa Campos Gorriño como vocal.
“Con esta nueva Junta, se seguirá llevando a cabo la labor hasta ahora desempeñada por esta asociación, que tiene como objetivos principales luchar por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, reivindicando la igualdad salarial”, han querido destacar.
De igual manera, han recalcado que no abandonará los esfuerzo por “visibilizar el papel de las empresarias y profesionales de Ceuta, y generar nuevas alianzas y redes de networking con mujeres que forman parte de la gran familia que es la organización BPW, que se encuentra presente en más de 110 países, con status consultivo en ONU, y participa activamente en muchas más organizaciones empresariales y de mujeres”.
Sobre BPW España
BPW es "una organización que agrupa a los clubes de BPW en España, y que se caracteriza por ser una asociación sin fines de lucro, no racista, no confesional y no partidista".
"Actualmente está integrada por numerosas Asociaciones de mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas, que están unidas por los principios de la igualdad de oportunidades en el plano profesional, los negocios, la política y la sociedad", han explicado desde la propia asociación sobre su funcionamiento.
"Nuestro objetivo principal es desarrollar el liderazgo de la mujer a nivel mundial. Esto nos ofrece la posibilidad de compartir experiencias, adquirir conocimientos de diferentes culturas e intercambiar emociones con empresarias, profesionales y mujeres emprendedoras de los cinco continentes", han recalcado sobre sus metas.
Quien decía que las mujeres estaban discriminadas y apartadas de circulos "machistas" ?
Pues me parece que con este tipo de iniciativas, son las mujeres quienes se "cierran" en su burbuja.
Pero vamos, que no seré yo quien critique que cada uno haga lo que quiera. Pero a ver si cunde el ejemplo, de respetar las iniciativas de los demás.