El juez único de Competición y Disciplina Deportiva ha sancionado a Borja Gil con un partido tras la expulsión sufrida ante el Conil en la última jornada liguera. Además el Comité desestima el recurso presentado por el conjunto caballa para evitar que el jugador sufriera sanción alguna.
El centrocampista caballa desequilibró al borde del área a un rival en una ocasión muy clara de gol y el sevillano Santizo Álvarez señaló la falta y le mostró la roja. El jugador ceutí será una baja importante en el esquema de José Antonio Asián para este fin de semana.
Por otro lado, Segura y Pepe Martínez que salieron tocados del último compromiso causarán baja con la selección caballa de la Competición Regiones UEFA, que comienza mañana en Ceuta. Estos dos futbolistas no están recuperados de sus molestias y no podrán jugar con el equipo ceutí.
Asimismo, Garrito y Ernesto han decidido no participar en esta competición y se centrarán en su equipo, por lo que la selección de Ceuta de esta competición tendrá varias ausencias para la primera fase que se juega en el ‘Murube’.
El resto de compañeros de la AD Ceuta FC parece que sí estarán en la competición y podrán defender los colores de la selección de Ceuta.