El Ceuta empieza a mover fichas, tras las llegadas de varias jugadores y el alta federativa de Ismael César. Ayer a última hora de la noche confirmó la marcha del futbolista Borja Jiménez. Es una de las bajas que debía realizar el conjunto caballa para dejar hueco a los nuevos futbolistas.
La AD Ceuta FC informó de esta decisión con una nota de prensa señalando que “el jugador Borja Jiménez deja de pertenecer a la disciplina caballa. El futbolista gaditano se marcha traspasado y pone rumbo a Huelva para enrolarse en las filas del San Roque de Lepe por lo que resta de temporada”.
Desde el Club, le agradece “la profesionalidad de Borja desde que llegó a Ceuta y le deseamos mucha suerte para el futuro tanto a él como a un club amigo como el San Roque de Lepe”.
Con esta decisión, el Ceuta deja fuera a Borja Jiménez, que había sido titular en cinco de los diez encuentros disputados por el conjunto caballa. Un total de 522 minutos, pero no había conseguido marcar ningún gol.
Era uno de los reservas más utilizados por José Juan Romero y aunque había sido titular en varias ocasiones, había perdido su puesto en las últimas jornadas. Esta marcha deja a la plantilla prácticamente cerrada, a la espera de confirmar la segunda y última baja.
El futbolista gaditano se marcha a un San Roque de Lepe, que igual que el Ceuta está peleando por el ascenso de categoría. Los onubenses se encuentra en la segunda posición del grupo 10B, con 20 puntos, cuatro más que el Ceuta.
Ahora mismo no es un rival directo, pero se prevé que será uno de los adversarios en la segunda fase del campeonato. Borja Jiménez tratará de hacerse un hueco en el equipo titular pero no será fácil ya que los números de este conjunto onubense son muy buenos.
El Ceuta seguirá trabajando para perfilar la plantilla con los nuevos refuerzos y la vuelta al terreno de juego de Ismael César. El domingo juega un encuentro clave ante el Atlético Antoniano, donde los tres puntos se hacen más necesarios que nunca. El conjunto ceutí volverá hoy a los entrenamientos en el ‘Martínez Pirri’.