Bomberos ha intervenido esta tarde en un incendio ocurrido en el interior de una vivienda que en ese momento estaba deshabitada. Ha ocurrido en Narváez Alonso y hasta la barriada se han desplazado vehículos del SEIS así como la UIR y patrullas de la Policía Local para controlar el tráfico.
El motivo del incendio en la casa habría sido una lavadora, tal y como apuntan fuentes consultadas por este periódico. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado dos dotaciones con ocho bomberos y se han empleado unos 500 litros de agua para apagar el fuego.
Los vecinos, asustados, han sido testigos de las labores del Cuerpo de Bomberos que han controlado el siniestro que ha afectado a una de las habitaciones de la propia vivienda. "La casa no ha sufrido ningún daño quitando la habitación donde se encontraba la lavadora", asegura uno de los efectivos del SEIS.
Se ha controlado el siniestro con la buena fortuna de que en el momento del accidente no había ninguna persona en el interior de la casa, tal y como han informado los residentes del barrio.