Bomberos ha sofocado esta tarde noche un incendio de cañaveral en las inmediaciones de Arcos Quebrados, muy cerca del cementerio de chatarra y próximo a la falda del Hospital Universitario de Ceuta. Una llamada del 112 alertó de la generación de un foco de incendio que llevó a la salida de unidades del SEIS hasta el lugar. Las llamas alcanzaron una zona de cañaverales sin mayor incidencia, salvo la acumulación de humo.
El punto en donde actuaron los Bomberos se ha convertido en objeto de salidas debido a la acumulación de restos por la zona, incluso de piezas de vehículos, que son prendidos de manera intencionada.
El SEIS resolvió sin complicaciones el incendio. Cerca de donde se originaron las llamas está el cementerio de chatarra que sigue siendo un auténtico quebradero de cabeza para los componentes de esta unidad. Se usan acelerantes para causar las quemas más rápido y provocar llamas de manera más sencilla.
Los Bomberos han trasladado partes de quejas sobre esta situación sin que de momento se haya procedido más que a medidas de parcheo basadas en la retirada de estos amasijos de hierro de manera temporal ya que luego vuelven a acumularse en toda la zona.
Una fotografía reciente del rey de Marruecos, Mohamed VI, paseando por unos grandes almacenes en…
El 20 de septiembre de 2024 comenzó el calvario para la familia de Mohammed Mayache.…
Este fin de semana, Marta Arenas Olivencia, primogénita del político Javier Arenas y la abogada…
La prima del 17% prometida por el Gobierno dibujó la esperanza de salvaguardar Muface. Sin…
Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Pulmón, que se celebra en todo el…
Cada vez está más cerca que los comercios en Ceuta cuelguen el cartel de descuentos…