Bomberos ha sofocado esta tarde noche un incendio de cañaveral en las inmediaciones de Arcos Quebrados, muy cerca del cementerio de chatarra y próximo a la falda del Hospital Universitario de Ceuta. Una llamada del 112 alertó de la generación de un foco de incendio que llevó a la salida de unidades del SEIS hasta el lugar. Las llamas alcanzaron una zona de cañaverales sin mayor incidencia, salvo la acumulación de humo.
El punto en donde actuaron los Bomberos se ha convertido en objeto de salidas debido a la acumulación de restos por la zona, incluso de piezas de vehículos, que son prendidos de manera intencionada.
El SEIS resolvió sin complicaciones el incendio. Cerca de donde se originaron las llamas está el cementerio de chatarra que sigue siendo un auténtico quebradero de cabeza para los componentes de esta unidad. Se usan acelerantes para causar las quemas más rápido y provocar llamas de manera más sencilla.
Los Bomberos han trasladado partes de quejas sobre esta situación sin que de momento se haya procedido más que a medidas de parcheo basadas en la retirada de estos amasijos de hierro de manera temporal ya que luego vuelven a acumularse en toda la zona.
Marruecos prevé aumentar los recursos de los que dispone para control sobre inmigración y tráfico…
El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta acogió este viernes por partida doble una obra…
De las 80 personas a bordo de una patera que naufragó en aguas marroquíes se…
No puedo, es más, no quiero callar por más tiempo. Nadie me ha pedido que…
Siguen echándose al mar. La Guardia Civil encadena jornadas consecutivas vigilando el entorno del espigón…
Este viernes ha comenzado la décima edición del ‘X Torneo Rosport Cup Navidad’ que se…