Una imprudencia infantil pudo desencadenar en la jornada de ayer, según las primeras investigaciones, el incendio de una pequeña vivienda, de unos 30 metros cuadrados de extensión, en la calle Este de la barriada Príncipe Alfonso. Una dotación del Servicio de Extinción de Incendios acudió al lugar tras recibir la llamada alertando de la gran cantidad de humo que salía del interior de una pequeña casa de planta baja frente al Polifuncional de la barriada.
La vivienda, cuyo interior ha quedado completamente destruido, a causa de las llamas y del humo, se encontraba vacía cuando cuando se declaró el siniestro, por lo que no ha habido heridos.
Según las primeras hipótesis, el origen de las llamas podría estar en una imprudencia infantil. Para sofocarlo los bomberos emplearon un total de 3.000 litros de agua.
Hasta la el lugar de los hechos acudieron dos dotaciones de Bomberos, así como efectivos de la Policía Nacional, que colocaron un cordón de seguridad en la zona.






