Está custodiado en el Hospital y es de origen belga

La Policía tiene custodiado en el Hospital al hombre, de origen belga, que está mañana ha sido rescatado por los Bomberos cuando se encontraba subido en un aire acondicionado de un séptimo piso ubicado en la fachada del edificio de Baeza, en la Marina Española de Ceuta. Los vecinos han advertido al servicio de emergencias al detectar la presencia de esta persona sobre uno de los aparatos externos peligrando su vida.

La Policía trata de averiguar qué hacía este hombre sobre este aparato ubicado en el séptimo piso, al que habría llegado tal descolgarse de otro superior, no se descarta que pudiera estar intentando un robo, algo que tiene que ser verificado por la Policía.

En el momento se han activado los servicios del SEIS y Policía Local, procediéndose al rescate de esta persona sin correr riesgo para su vida.

Una vez ha sido rescatado se ha requerido la presencia de una ambulancia del 061, cuyos sanitarios se han encargado de comprobar la salud del hombre y trasladarlo al Hospital Universitario para su reconocimiento.

Los vecinos han sido los que han advertido rapidamente al 112 para que se actuara con celeridad en un suceso del que por el momento solo se conocen estos datos.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado 4 bomberos, un vehículo autoescala, 1 bomba urbana, Ambulancia y Policía Local.