[et_pb_section bb_built="1"][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text]
El animal, nervioso, se había quedado atrapado en una verja y no podía liberarse por sus propios medios
Hay servicios que realizan los Bomberos que terminan siendo especiales. Lo son por su curiosidad, porque tienen como protagonistas a animales en peligro que, de no ser por su acción, resultaría muy difícil su rescate.
Y esto es lo que pasó ayer en Calamocarro, cuando componentes del SEIS recibieron el aviso de la existencia de una cabra atrapada en una verja, en una zona rocosa. Por más que lo intentaba, no podía liberarse.
La angustia del animal llamó la atención de ciudadanos que alertaron a los Bomberos, cuyos agentes de servicio se desplazaron al lugar para recuperar al animal y liberarlo, porque podía llegar a hacerse daño.
Así terminó esta historia de domingo que, sin duda, pone la nota diferencial de un día a día de trabajo marcado por las quemas de coches, las intervenciones en accidentes o las incidencias causadas por los humanos.
[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version="3.0.64" posts_number="6" show_title_and_caption="off" show_pagination="off" gallery_ids="270182,270183,270184,270185" fullwidth="off" orientation="landscape" zoom_icon_color="#0066ac" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" background_layout="light" border_style="solid" auto="off" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]