Los bomberos de Ceuta reconocerán la labor de diferentes entidades, asociaciones y personas particulares que colaboraron de alguna manera en los trabajos de extinción del incendio desatado en el edificio de colores, ubicado en la calle Real 36, que tuvo en vilo a toda la ciudad el pasado mes de julio.
Según han informado los propios bomberos, este reconocimiento “servirá para homenajear a las diferentes entidades y personas particulares que ayudaron desinteresadamente a sofocar el incendio del edificio de colores, aportando lo que tenían a mano”.
Para este homenaje aún se desconoce la fecha ya que los profesionales tienen que reunirse para concretar hora y lugar de este emotivo acto, pero aseguraron que tienen la firme intención de que no se demore mucho en el tiempo y “hacerlo a la mayor brevedad y antelación posible”.
Para que no se escapara nadie, el trabajo realizado por los bomberos ha sido arduo ya que no querían dejar a ninguna persona atrás dando a conocer los nombres de todos los que ayudaron a apagar este fuego.
Para reconocer su labor, la intención es entregar un obsequio a todos ellos.
Fueron muchos los mensajes de apoyo que recibieron los bomberos tras conocer este suceso y destacado el duro trabajo que tuvieron que desempeñar durante varios días.
Es por ello que han querido dar las gracias a todas las personas y organismos que mostraron su aliento hacia estos profesionales. Pero en esta ocasión quieren ser ellos los que reconozcan el trabajo realizado durante los días que duró el suceso por lo que el reconocimiento será de parte de los propios bomberos.
Un retén permanente de guardia estuvo activo delante de dicho emplazamiento durante varios días para que el fuego no se reprodujera evitando que hubiera que lamentar males mayores. En ese tiempo fueron muchas las personas que se acercaron a apoyar su trabajo y a preocuparse por la situación en la que estaban para, en la medida de lo posible, echar una mano en lo que hiciera falta.
Por esta razón, los profesionales quieren homenajear a estas entidades, asociaciones y personas particulares que se ofrecieron a ayudar.
Fue a primera hora de la tarde del 14 de julio cuando se produjo este incendio de importantes dimensiones en el que muchas entidades se unieron para sofocarlo y en el que la prioridad fue colaborar con los bomberos en todo lo que necesitaban.
Un fuego que provocó el desalojo de los vecinos de este edificio, que aún no han podido volver a sus hogares ya que se encuentran a la espera de la evaluación de la integridad del lugar.
El Ceuta sigue sin terminar de encadenar buenos resultados positivos y eso le está llevando…
El Patrullero de Vigilancia de Zona (PVZ) Tagomago (P-22) ha finalizado la operación de presencia,…
Marruecos vivió el pasado domingo una protesta organizada por el Movimiento Juvenil Verde frente a…
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha…
El Juzgado número 1 de la Audiencia Nacional ha ordenado prisión para los 6 detenidos…
El policía nacional en prácticas Alejandro Azaustre vuelve a copar un podio a nivel europeo.…