• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bomberos realiza una rápida intervención ante una quema de rastrojos en el Brull

Han acudido hasta allí en la tarde de este lunes

Por Isabel Jiménez
13/01/2020 - 21:10
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Bomberos ha intervenido en el Brull ante un aviso recibido en la tarde de este lunes el cual les alertaba de un fuego en lo que parecían ser unas viviendas. Al acudir hasta el lugar, se comprobó que la magnitud del foco era más pequeña de lo esperado y que se originó en unos rastrojos.

Pasadas las 19:30 horas, se cursó el requerimiento de los miembros del SEIS. Una dotación se desplazó hasta allí y, en una rápida intervención aunque no exenta de dificultad por producirse al otro lado de un muro que separa la acera de un solar, han sofocado el conato de incendio.

Para poder apagarlo y asegurarse de que se había eliminado también cualquier posible nuevo fuego, uno de los bomberos recurrió al uso de un escalera desde la cual utilizó la manguera.

Aunque se desconocen las causas que han podido originar este fuego, no se descarta que haya sido intencionado, ya que podría haber comenzado tras el lanzamiento de algún objeto incendiario al lugar de los rastrojos.

Madrugada de lunes frenética

Esta nueva intervención de los equipos de emergencias del 112 llega tras una madrugada, la de este lunes, en la que estuvieron activos durante casi todo el tiempo. Al vehículo número 16 de los 13 días que van de 2020, se ha sumado otro contenedor. Además, acudieron aunque sin necesidad de intervenir al llamado de un incendio originado en un cuarto donde había ropa agolpada.

Por último, el comienzo de la jornada de este lunes para Bomberos dejó otra falsa alarma en la Cuesta Parisiana: allí recibieron el aviso de un incendio en vivienda, pero al llegar hasta el lugar se encontraron con el fuego sofocado.

Durante la jornada del domingo, un escape de gas en una vivienda del centro; tras acudir a comprobar que no había riesgo, se desplazaron ante un pequeño incendio originado en una vivienda de la Cuesta Parisiana.

Tags: BomberosIncendios

Related Posts

luz-verde-dos-planes-prevenir-alergia-incendios-forestales-pleno

Luz verde a dos planes para prevenir la alergia y los incendios forestales  

hace 2 días
simulacro-bomberos-013

Abierto el plazo para optar a la plaza de jefe de Bomberos en Ceuta

hace 3 días

Rescate de inmigrantes al límite en Juan XXIII: Bomberos, Policía y 061

hace 5 días
archivo-ceuta-incorporara-sistema-contra-incendios-preservar-fondos

El Archivo de Ceuta incorporará un sistema contra incendios para preservar sus fondos

hace 7 días

El PSOE exige un plan urgente ante el riesgo de alergias e incendios este verano

hace 1 semana
principe-alfonso

Ultimátum a una tienda de comestibles del Príncipe por fallos de seguridad

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023