El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, SEIS, y la Policía Local han tenido que intervenir en un accidente que ha tenido lugar en la zona de Pozo Rayo y en el que un vehículo se ha estrellado contra una de las viviendas de la zona.
Al parecer el conductor del vehículo perdió el control llevándose por delante un contenedor de basura y chocando contra la pared del inmueble. Los implicados en el accidente se vieron atrapados pero pudieron salir gracias a la ayuda vecinal.
Así lo explica Rocío Alonso Redondo, una de ellas, a FAROTV:
"Hemos escuchado un golpe muy fuerte y al asomarme por la ventana, hemos visto que el coche se había chocado contra los contenedores de aquí y hemos visto que también había afectado a otros coches. Lo primero que hemos pensado ha sido en los pasajeros que había dentro, inmediatamente, hemos movido los contenedores como podíamos para que pudieran abrir las puertas y salir, porque los chiquillos, menos mal, se sentían bien. Al mismo tiempo hemos estado hablando con el 061 y con el 112" comenta esta vecina.
De la misma manera, Rocío explica que los daños, a pesar de haber podido ser mayores, y que afortunadamente, todo tiene arreglo . "Su coche ha quedado destrozado y el mío tiene también toda la parte trasera destrozada pero bueno, los seguros están para eso y hay que dar gracias de que no haya habido heridos”.
Las causas del accidente no han trascendido oficialmente, pero según comenta esta vecina,"parecía que se les había desinflado una rueda y se les ha descontrolado el coche, hasta que han terminado por empotrarse contra el edificio" explica aún algo asustada.
El aviso que habían recibido los Bomberos era que había gente atrapada por lo que movilizaron a todo su equipo. Al llegar las distintas unidades al lugar, comprobaron que las tres víctimas habían podido salir por sus medios, trabajando en la liberación del coche que quedó empotrado contra la pared y que ha chocado contra cuatro contenedores.
Cuando hay un accidente de tráfico, siempre se ha de realizar las pruebas pertinentes tanto alcohólicas como sustancias estupefacientes. Tampoco me extrañaría que fuese con el móvil whatsappeando.
Como ciudadanos tenemos el derecho y el deber de denunciar a cualquier conductor que haga uso del móvil, es un peligro para el tráfico, pero no vamos a estar siempre en la vía pública quien conduce con el móvil en mano, porque quienes deben de dar ejemplo de ello también lo hacen.
Muchos hermanos van de¡zumitos y gominolas! Y de porros asta el culo quien controla eso jandula
Por k aki no se tienen los medios adecuados para Acer la prueba de drogas como en la península
Un vehiculo cn ese peso y sin lluvia, mancha de aceite en la carretera o algo que lo hiciera patinar?. Esos iban rapido por cojones. Si no no mueven el contenedor de esa manera. Yo vivo por la zona y tanto en esa curva como en la que hay mas abajo, son un peligro. En fin... menos mal q no ha pasado una desgracia
Lo que no se dice es que el coche bajaba la curva de la parada de autobús de la universidad a una velocidad bestial, derrapando, y por medio del carril contrario. No sabía nadie. Si llega a subir una moto o coche, lo empotra. De la velocidad, ha derrapando tanto, que el coche se le ha cruzado y se le ha puesto en dirección hacia la vivienda en la que se ha estampado. Hay cuatro contenedores de basura, de cristales , de plásticos y de cartón. Se los ha llevado por delante destrozándolos e incluso estampándose contra una casa. Ya veis las imágenes.
Y lo que no se dice tampoco es que cruzaba una mujer por la acera, a la altura de los contenedores, con su bebé en el carrito, justo cuando se ha llevado por delante a los contenedores y que se ha salvado de milagro porque un contenedor ha pasado a centímetros de ella y de su hijo.
Los que han destrozado el coche, los contenedores, la fachada de la casa, y casi matan a una mujer y su hijo, no son unos angelitos que han perdido en un control del coche sin más remedio. Eran unos canallas que iban derrapando y a toda velocidad con un coche pequeño y sin experiencia, que por la adrenalina casi matan a dos personas.
Deberían sancionarles con la máxima pena. Y que por supuesto no puedan volver a coger un vehículo jamás.
A mí me ha pasado a la altura de la curva derrapando, y se ha estampado a 50 m de mí. Podría haber sido yo el que estaba detrás de los contenedores.
A todo el mundo puede tener esa situación y canalla no era ninguno que iba en el coche mañana te podrá pasar a ti se a ido el coche y ya está
Creo que no viste como entraban en la curva. Si todo el mundo puede tener esa situación, mal vamos. Tuvieron esa situación por ir a la velocidad a la que iban.
Hoy en día hay pocos angelitos,los angelitos están en el cielo
Para eso estan los seguros dice la hipòcrita
Se le ha ido al muchacho o muchachos el coche. Un despiste. El coche perdió el control, no saben cómo y no pudieron hacer nada por controlarlo. Angelito. "Estará mejor el muchacho?" En fin... Es lo que hay.