Un total de cuatro salidas, dos de ellas a un mismo punto, se han registrado esta última madrugada en el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Ceuta. Todas ellas relacionadas con incendios que no han revestido especial gravedad pero que, como es habitual casi todas las noches, están relacionados con la quema intencionada de vehículos u otros objetos de la vía pública.
Un árbol ardiendo en la calle Lisboa, al promediar las 22.30 horas, centro los primeros esfuerzos de la noche en una intervención de Bomberos que duró poco menos de media hora para apagar las llamas. Sin embargo, este incidente no quedó aquí ya que apenas dos horas después se recibió nuevamente una alerta que les hizo regresar al lugar por este mismo motivo.
Apenas media hora después del regreso de los efectivos al Parque de Bomberos, una nueva llamada significó la segunda salida de la noche, esta vez a la barriada del Príncipe Felipe donde se notificó que había una moto en llamas. Como es habitual para este tipo de intervenciones se movilizaron cuatro efectivos y un vehículo.
El tercer y último incidente de la noche se produjo en Los Rosales donde se registró un vehículo ardiendo pasadas las 01.30 horas de la madrugada. Esta actuación sí requirió de mayores esfuerzos por parte de los efectivos ya que se invirtió casi una hora en lograr sofocar las llamas por completo.
Esta madrugada, a pesar de estos tres incidentes, ha sido más tranquila que la anterior cuando se vivieron horas muy intensas para el SEIS Ceuta. Como se recuerda en la noche del jueves al viernes Ceuta sufrió varios episodios de vandalismo ya que se registraron un total de 17 contenedores quemados por la ciudad, según se confirmó temprano desde el cuerpo de Bomberos. Además, aseguraron que había sido una de las noches con más delincuencia callejera de los últimos meses.