Los Bomberos han conseguido rescatar al ocupante de un velero que había sufrido un percance dentro de su barco. El auxilio fue girado por el 061 debido a que tenían dificultades para sacar a esta persona, de 74 años y nacionalidad inglesa, por lo que era necesario organizar un rescate aéreo.
Y así se ha hecho. Durante una media hora, los componentes del SEIS han trabajado para rescatar al afectado, haciendo uso de una camilla nido y un furgón autoescala y otro de rescate. Se han desplazado cinco agentes que, con pericia, han podido llevar a cabo la liberación, en un rescate que ha sido complejo.
El 061 no podía sacar con su propia camilla al afectado porque la rampa de acceso al barco era demasiado inestable, así que la única posibilidad para organizar un traslado urgente al Hospital era contar con los Bomberos.
Ha sido sin duda la actuación más destacada en un lunes en el que además han sofocado las llamas provocadas en un coche en Tejar de Ingenieros y en varios contenedores en Erquicia.
Ya pagará el inglés, el vino que se bebió!!
¿Rescate aéreo?
Ya no sabemos como darle importancia a una simple noticia
Que le hubieran dado un vaso de leche calentita una manta y a dormir la mona.
Pues nada, lo primero q siempre pasa lo mismo, todos los borrachos hay q llevarlos al hospital !!!! Al inglés, también.
Segundo, para que lo sacan? Que le den el brexit, y lo larguen pa Gibraltar.
O es que se le va a cobrar los costes de movilizar, bomberos, ambulancias, servicios médicos y las guarradas que han tenido que soportar en urgencia (asiento cagados, vomitersd, etc)