Susto en la barriada de Miramar Bajo, después de que los vecinos alertaran de la gran cantidad de humo que salía del interior de un garaje. Dos vehículos de Bomberos se desplazaron hasta el lugar para intervenir, comprobando que las llamas se habían producido en un vehículo. El coche es propiedad del anterior presidente de la asociación de vecinos de la barriada.
Dotaciones de la Policía Local y Nacional también se han desplazado hasta el lugar para proteger la zona y permitir que los integrantes del SEIS pudieron desarrollar su trabajo sin complicaciones. Los agentes han atendido la incidencia pasadas las 12.30 horas.
La gran cantidad de humo provocada ha alertado a los residentes cercanos, dando por controlada la situación con el despliegue de agentes. Al tratarse del incendio de un coche dentro de un garaje siempre es un siniestro más escandaloso debido a la acumulación de humo generada. Se han invertido unos 1.800 litros de agua dando por controlada la situación tras una exhaustiva inspección visual.
Otro más...... Y este incendio del coche del anterior Presidente de la Barriada ...¿qué ha sido fortuito o intencionado ?
Ya nos dirán....imagino .....
Es que como en esta Ciudad, muchas cosas se hacen de una forma tan "peculiar".......