En torno a las 23.00 horas varios efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha acudido a un aviso procedente de la zona del Campus de Ceuta, en un parking había una furgoneta en llamas frente a la atenta mirada de varios curiosos que atónitos observaban cómo el vehículo era devorado por el fuego.
Una dotación de Bomberos ha acudido al lugar de manera inmediata sofocando las llamas que prácticamente habían rodeado la furgoneta creando una gran llamarada y alertando a los vecinos colindantes que a esas horas se encontraban en sus viviendas, algunos de ellos se han acercado a ver el incidente y otros lo han hecho desde las ventanas y terrazas.
El incendio se ha realizado en una zona de aparcamiento pero en el momento en el que han dado comienzo las llamas no había otros turismos alrededor que pudieran verse afectados por el incendio. La pronta actuación de los efectivos de Bomberos hizo que el incendio se pudiera controlar en menos de 20 minutos sin tener que lamentar daños personales o materiales de gravedad, salvo la pérdida total del vehículo.
Se desconocen las causas que hayan podido provocar el origen de las llamas y que han dejado completamente calcinada esta furgoneta.
Incendio en El Príncipe
De manera simultánea, Bomberos ha atendido otro aviso procedente de la Barriada de El Príncipe, donde en un principio han dado el aviso de un camión ardiendo para luego confirmar que se trataba de otro vehículo. Hasta el lugar se desplazó otra dotación del SEIS escoltada por la Policía Nacional y la Policía Local.
El lugar donde se ha producido el incendio corresponde a las cercanías del Fortín, un lugar angosto y de difícil acceso para los efectivos. El fuego podría haber alcanzado a un segundo vehículo debido a que se trata de un lugar de estacionamiento donde los turismos están muy cerca unos de otros. Bomberos ha descartado que las llamas supongan un riesgo para las viviendas cercanas.