• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bomberos sofoca un pequeño incendio en una escombrera del centro

Las llamas se han originado en el descampado de Paisaje Diamante, al lado de la calle Real, un lugar donde en las últimas fechas se habían formado asentamientos ilegales de inmigrantes

Por Redacción
11/06/2021 - 12:45
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un incendio en la escombrera de Paisaje Diamante, en pleno centro de Ceuta, se ha declarado a primera hora de la tarde de este viernes, una quema que ha movilizado al equipo de Bomberos, que ha controlado la situación acudiendo con dos vehículos, de uno de los cuales se ha sacado una manguera para poder apagar las llamas en esta zona perpendicular a la calle Real, que ha visto durante minutos parada la circulación al estar el equipo del SEIS trabajando en este incendio.

Este es un descampado normalmente abandonado, una antigua zona militar ya despoblada, pero que estos últimos días se había visto algo más de gente debido a que se habían formado asentamientos improvisados e ilegales por aquellos inmigrantes que en las últimas fechas deambulan por la ciudad, consecuencia de las entradas masivas de inmigrantes los pasados 17 y 18 de mayo.

Han sido varias veces las que los vecinos han denunciado la situación de este lugar, quejándose del abandono y descuido que tenía, convirtiéndose en una escombrera, una zona que acogía todo tipo de basuras.

https://elfarodeceuta.es/wp-content/uploads/2021/06/incendio-descamapdo-pasaje-diamante-4.mp4

Las llamas se han originado debajo de unos árboles y entre arbustos, donde presumiblemente había algún tipo de madera, paléts o cabañas improvisadas que utilizan estos inmigrantes para pasar las noches. De allí salió una importante columna de humos visible en la zona centro de la ciudad, aunque afortunadamente no ha ido más.

Prácticamente al lado de la calle Real -el equipo de Bomberos ha trabajado precisamente desde esta calle principal de Ceuta-, este descampado está prácticamente abonado, en muchos casos con basura o enseres que van dejando ahí de forma incívica. Sin embargo, el incendio se ha originado en una zona concreta del terreno, aunque no ha afectado a mucho más.

 

1 of 6
- +

La movilización de Bomberos que iba camino del centro ha alertado a los vecinos, con la tensión de que se pudiera producir un incendio en algunas de las viviendas, siendo finalmente esta pequeña quema en el descampado de Paisaje Diamante que se ha solucionado sin muchos problemas.

Tags: BomberosIncendios

Related Posts

Rescate de inmigrantes al límite en Juan XXIII: Bomberos, Policía y 061

hace 1 día
archivo-ceuta-incorporara-sistema-contra-incendios-preservar-fondos

El Archivo de Ceuta incorporará un sistema contra incendios para preservar sus fondos

hace 2 días

El PSOE exige un plan urgente ante el riesgo de alergias e incendios este verano

hace 5 días
principe-alfonso

Ultimátum a una tienda de comestibles del Príncipe por fallos de seguridad

hace 1 semana
bomberos-ceuta-recurso-001

Publicadas las listas, fechas y requisitos del segundo ejercicio para 11 plazas de Bombero

hace 3 semanas
udyco-rastro-otro-narcotunel-naves-tarajal-044-portada

La Ciudad destaca el trabajo de los bomberos, pieza clave para desentrañar el narcotúnel

hace 4 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023