Bomberos ha tenido que intervenir en la quema de neumáticos en la Avenida de Lisboa en la tarde de este sábado, cuando han recibido un aviso de que una gran humareda negra en esta zona de la ciudad, detrás del Edificio Los Robles.
Al lugar de los hechos acudió un primer camión de bomberos, al que se unió minutos después un segundo, con el que apagaron rápidamente las llamas que provocaron una importante humareda negra que se hizo visible desde varios puntos alrededor, sorprendiendo a los ciudadanos que en ese momento de la tarde, alrededor de las 19:30 horas, pasaban por allí.
Las llamas salían de la esquina del edificio, en el suelo, donde una vez apagado el fuego se pudo observar restos de madera, basura y materiales abandonados que estaban al lado de una empresa de fontanería, que no ha sido dañada. Bomberos, que acordonó la zona impidiendo el paso a la zona inmediatamente cercana a la del incendio, no tardó en apagar este leve incendio que fue más llamativo, debido a la gran humareda negra que provocó la quema de estos materiales, que aparatoso.
A todo ello se une el incendio de un coche esta madrugada en la barriada del Príncipe, lo que hace un sábado muy intenso en lo que a fuegos se refiere en Ceuta, que está sufriendo un verano de diversos incendios de gravedad, muchos de ellos provocados.
Los incendios está siendo una de las grandes preocupaciones de las autoridades y más la continua deriva de fuegos provocados que está sufriendo Ceuta en una época de mucho calor y en el que las llamas se pueden propagar más fácilmente.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…