Bomberos ha tenido que intervenir en la quema de neumáticos en la Avenida de Lisboa en la tarde de este sábado, cuando han recibido un aviso de que una gran humareda negra en esta zona de la ciudad, detrás del Edificio Los Robles.
Al lugar de los hechos acudió un primer camión de bomberos, al que se unió minutos después un segundo, con el que apagaron rápidamente las llamas que provocaron una importante humareda negra que se hizo visible desde varios puntos alrededor, sorprendiendo a los ciudadanos que en ese momento de la tarde, alrededor de las 19:30 horas, pasaban por allí.
Las llamas salían de la esquina del edificio, en el suelo, donde una vez apagado el fuego se pudo observar restos de madera, basura y materiales abandonados que estaban al lado de una empresa de fontanería, que no ha sido dañada. Bomberos, que acordonó la zona impidiendo el paso a la zona inmediatamente cercana a la del incendio, no tardó en apagar este leve incendio que fue más llamativo, debido a la gran humareda negra que provocó la quema de estos materiales, que aparatoso.
A todo ello se une el incendio de un coche esta madrugada en la barriada del Príncipe, lo que hace un sábado muy intenso en lo que a fuegos se refiere en Ceuta, que está sufriendo un verano de diversos incendios de gravedad, muchos de ellos provocados.
Los incendios está siendo una de las grandes preocupaciones de las autoridades y más la continua deriva de fuegos provocados que está sufriendo Ceuta en una época de mucho calor y en el que las llamas se pueden propagar más fácilmente.
El presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla, Enrique Alcoba Ruiz, ha solicitado al…
El suplente del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta condenó a un joven…
La Consejería de Educación y Cultura ha dado un giro de última hora y ha cambiado…
La Autoridad Portuaria de Ceuta ha dado luz verde para comenzar con la comprobación del…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta absolvió a M.A.Ch. por…
Un estudio aporta nuevas pruebas convincentes de que una colosal megainundación rellenó el mar Mediterráneo,…