Efectivos del SEIS actuaron esta madrugada a las 00.40 en el Muelle de Poniente, en los asentamientos de inmigrantes
Los Bomberos han vuelto a intervenir esta noche por un nuevo fuego en las escolleras del muelle de la Puntilla, en los asentamientos de inmigrantes. Con esta, sería la tercera vez en apenas una semana que el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) debe actuar en la zona.
Los hechos se produjeron al filo de la una de la madrugada en el asentamiento de chabolas que los inmigrantes se construyen en esta explanada del recinto portuario. Ya el domingo pasado los bomberos actuaron por un fuego, suceso que se repitió nuevamente el martes.
El fuego del domingo pasado se produjo después de una batida de la Guardia Civil que se saldó con 42 inmigrantes interceptados. En esta ocasión ha ocurrido de una forma similar: la Benemérita ha intervenido este viernes en la zona de embarque a 13 inmigrantes, siendo 10 de ellos menores de edad.
Un coche incendiado más
También esta madrugada los bomberos han tenido que actuar en otra estampa que se convierte rutinaria en la ciudad: la de un coche ardiendo. En esta ocasión el vehículo se encontraba en la zona de Huerta Téllez, y salió ardiendo minutos después de medianoche, a las 00.15 horas.
CON LAS GANAS QUE TENGO QUE EXPLOTEN LAS TUBERIAS DER MUELLE Y QUE MALA SUERTE TENGO,NA QUE NO EXPLOTAN.
No importa, la Gran Vía va a quedar monísima.