Un incendio esta mañana en la barriada Postigo ha podido acabar en tragedia de no ser por la intervención de Bomberos. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta (SEIS) ha extinguido sobre las 6.45 horas las llamas en un vehículo aparcado junto a un contenedor que, a su vez, estaba en la puerta de un garaje.
La actuación de Bomberos ha evitado que el fuego se propagase a la vivienda. A pesar de ello tuvieron que ventilar tanto la vivienda como el garaje de la misma, ya que estaban completamente llenos de humo.
Esta fue la última de la veintena de salidas que el Cuerpo realizó, en su mayoría, relacionadas con el viento por caída de cascotes, antenas a punto de desprenderse, chapas sueltas… El SEIS, que tuvo de guardia a 12 efectivos, estuvo trabajando sin parar durante toda la jornada del viernes y la madrugada del sábado porque el viento apenas dio tregua.
Y del jueves a viernes parece ser que también quemaron en El Príncipe dos vehículos en distintos lugares de la barriada, que afectaron a otros dos vehículos más. Aparte de las salidas por el viento. que empezó esa misma madrugada.