Bomberos ha sido alertado pasadas las doce y media de esta noche en Ceuta por el incendio en un vehículo estacionado en el aparcamiento de Gran Vía. Hasta el lugar han acudido dos camiones del SEIS para intervenir rápidamente tras registrarse la incidencia de que se estaba produciendo un incendio en un turismo.
El temor evidente era que las llamas se propagaran a otros.
La Policía también ha sido activada siguiéndose los protocolos existentes ante este tipo de casos. Al tratarse de un lugar cerrado y con cuantiosos coches en su interior hay que seguir un procedimiento concreto para salvaguardar todas las precauciones.
Es precisamente lo que se ha hecho esta madrugada tras recibirse una llamada que comunicaba la quema de un coche sin concretarse si podía tener su origen en un fallo eléctrico.
Desde el Parque de Bomberos salieron dos unidades del SEIS para atender este caso, el primero de relevancia en esta noche.
Tristemente al haber tantos sucesos de este tipo, la ciudad ya termina normalizando determinados actos que no lo son como las quemas de vehículos o de contenedores.
Tras cada quema resulta determinante la elaboración de un informe por parte de Bomberos que ayude a aclarar el origen de este suceso y determinar todos los detalles que puedan servir para arrojar luz en este caso.
Sin otros coches afectados por el fuego
Bomberos y Policía han dado por controlada la situación en su parte más relevante cerca de la una de la madrugada de este martes sin otros coches afectados que el que ha ardido. Según fuentes consultadas por este periódico, el conductor del vehículo había dejado el mismo estacionado hacía poco tiempo, registrándose después el incidente.
No se puede determinar en estos momentos más datos sobre este suceso que afortunadamente no ha ido a más.