• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bomberos acude a sofocar las llamas en el interior de una nave del Tarajal

Recibieron el aviso a las 13:45 horas de lo que finalmente resultaría un pequeño incendio provocado por unos trabajos que estaban realizándose en la techumbre del lugar

Por E.F.
20/02/2021 - 10:00
bomberos-3
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

A las 13:45 de esta tarde, el cuerpo de Bomberos de Ceuta ha recibido un aviso por un incendio en la nave número 75 del polígono del Tarajal. Una llamada que movilizó de inmediato a los agentes que en ese momento se encontraban haciendo guardia en el parque del SEIS (Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento) aunque, afortunadamente, resultó ser un incendio menor que consiguieron controlar en cuestión de minutos. Todo ocurrió mientras se realizaban unos arreglos en el techo de la nave y, posiblemente por el uso de sopletes para desempeñar esta tarea, comenzó a arder.

bomberos-4

Fue entonces cuando el Servicio de Emergencias del 112 comunicó a Bomberos lo ocurrido y allí se desplazó, como indica el protocolo ante estos casos, un tren de salida de dos camiones: uno de agua, un BUP con bomba urbana pesada, y un coche escalera. Afortunadamente, a las 14:11 horas ya habían logrado sofocar las llamas iniciadas en esta zona del Tarajal y dado, así, por resuelta la incidencia.

No obstante, desde el cuerpo de Bomberos advierten que a este tipo de avisos siempre acuden con toda la prudencia, los efectivos y el material posible porque, aunque en esta ocasión no llegó a originarse un fuego de gravedad, sí es cierto que podría haberlo sido. Esta salida ha resultado finalmente un éxito y no ha traído consigo ningún herido ni tampoco importantes desperfectos, más allá de los originados por el fuego en la techumbre del lugar. En supuestos como este, la rapidez con la que se produzca el aviso así como la velocidad a la que logren desplazarse los efectivos del SEIS hasta el lugar de los hechos resulta determinante para que las llamas puedan controlarse cuanto antes y causar los menos daños posibles gracias a actuaciones como la de este sábado por la tarde.

Tags: BomberosIncendios

Related Posts

mdyc-propone-manual-oposiciones-polemicas-obimasa-seis

MDyC propone un manual de oposiciones tras las polémicas en Obimasa y el SEIS

hace 2 días
oposiciones-cuerpo-bomberos-ceuta-no-se-van-paralizar-portada

Las oposiciones al Cuerpo de Bomberos en Ceuta no se van a paralizar

hace 2 días
ciudad-polemica-oposiciones-bomberos-tribunal-respuesta

La Ciudad, tras la polémica en oposiciones a Bomberos: "El tribunal debe dar respuesta"

hace 2 días
bomberos-ceuta-recurso-001

El PSOE vincula la polémica de las oposiciones de Bomberos a un problema estructural en el acceso al empleo público

hace 2 días
oposiciones-bomberos-reclamacion-reabre-debate-transparencia-1

Oposiciones al Cuerpo de Bomberos: una reclamación reabre el debate sobre su transparencia

hace 3 días
multas-puntos-carnet-tirar-colilla

Multas de 500 euros y 6 puntos de carnet por esta práctica habitual en verano

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023