El equipo femenino del BM Ramón y Cajal de Ceuta que milita en Primera Nacional ha caído este domingo en su debuta a domicilio frente al BMASV Energy por un 31-23.
Las de Yamal Mohamed vuelven a finalizar su segunda jornada de campeonato sin poder puntuar, a pesar de que lucharon hasta los últimos minutos para poder recortar distancias en el marcados con las locales.
El BMASV Energy comenzaba muy enchufado poniendo el electrónico 3-0 en cuestión de minutos. Ante esto, las ceutíes reaccionaron y en el minuto 8 empataban con un 3-3. El partido estaba igualado para ambos equipos y la balanza podría caer del lado de cualquiera. Prueba de ello es que al descanso se llegó con un 13-12 a favor de las locales.
El segundo periodo comenzó con la misma dinámica de los últimos compases de la primera mitad. El BMASV Energy se iba distanciando de dos con el BM Ramón y Cajal, que salía rápido al ataque para igualar el resultado. El cansancio comenzó a aparecer en las filas de Yamal Mohamed, situación que aprovecharon las rivales para seguir estirando la diferencia en el marcador.
En los últimos minutos las caballas pelearon por intentar acercarse a las granadinas, pero no pudieron hacer mucho más y la bocina del Pabellón Universitario de Cartuja sentenció el encuentro con un 31-23.
Otro fin de semana más, el balonmano ceutí acaba sus jornadas con un sabor amargo, puesto que ninguno de los equipos han podido conseguir la victoria en sus respectivos encuentros. Esta derrota del BM Ramón y Cajal de Primera Nacional Femenina ante el BMASV Energy se suma a la del BM Estudiantes que perdía ante el Deza CBM, y a las del Ramón y Cajal de juveniles y de Segunda Nacional Masculina.
Todavía queda mucho campeonato por delante, por lo que solo queda pulir los errores para poder conseguir la primera victoria en la próxima jornada.