El BM Estudiantes sigue con buen pie en su lucha por ascender a División de Honor Plata. El equipo liderado por Larbi Hamed venció por 27-37, diez goles de ventaja a domicilio ante el Universidad de Granada.
Las ‘Guerreras Afrikanas’ continúan demostrando su buen juego y su buena táctica que está implantando Larbi Hamed. Esta vez, el verdugo fue las nazaríes que se llevaron 37 goles por parte de las ceutíes, haciendo gala de “su gran defensa y eficacia arriba” en palabras de su entrenador.
El encuentro correspondiente a la jornada 2 por el ascenso a la División de Honor Plata comenzó de forma muy positiva para las de Hamed, ya que “siempre empezamos muy fuerte los primeros minutos de partido”. Jugar siempre fuera de casa lleva a unos factores extra a que el partido se pueda complicar por momentos, pero las caballas supieron mantenerse fuertes y alejarse de estos motivos, como puede ser “la afición en contra”, o “el ayuno en el Ramadán en el que venían algunas jugadoras”, explica el míster.
Ya desde los primeros inicios de partido, las ceutíes comandaban en el encuentro con un parcial de 1-5, y en el que llegados los primeros 30 minutos de partido, ya iban ganando de seis goles de diferencia. “Estuvimos muy fuertes en defensa, las rivales no podían penetrar” afirma Larbi destacando la labor defensiva de las guerreras.
"Las granadinas no pudieron aguantar nuestro ritmo"
“Esperábamos un partido más competitivo, ya que en la segunda parte, las granadinas no pudieron aguantar nuestro ritmo, mejoramos mucho en contraataque y al final nos llevamos el partido por diez goles de diferencia”, ha expresado el técnico. La máxima goleadora del encuentro fue Shorrok Ahmed con 11 tantos.
Una parte negativa o que no acabó del todo cómodo el entrenador Hamed es que “fallamos mucho de cara a puerta en los uno contra uno, también desde los 7 metros”, ha declarado. A pesar de estos mínimos fallos, refleja el estado del equipo en el que “nos encontramos muy bien y esperamos ganar el próximo partido”.
Y este próximo encuentro no será nada fácil, ya que el Flexol Granada visitará ‘La Libertad’ el próximo sábado, en el que sin duda será un partido muy difícil de afrontar para las de Larbi Hamed, ya que el conjunto nazarí no ha perdido todavía en la temporada. “Esperamos que esa racha se acabe y ser los primeros en ganarlas”, ha sentenciado el entrenador.
Nueva jornada de Segunda División Femenina en la que la AD Ceuta vuelve a conseguir…
Gracias a la Inteligencia Artificial (IA) podemos recrear momentos, imágenes, o en este caso, vídeos…
El Real Madrid Castilla volvía este sábado a Ceuta por tercer año consecutivo para visitar…
Marruecos se prepara para comercializar chocolates, harina y café a base de extractos de cáñamo…
Una jornada con dos caras la vivida este sábado en División de Honor Juvenil, en…
El Ceutí tenía este sábado una cita muy importante en casa ante el Zambú CFS…