Este domingo se volverá a respirar balonmano en el pabellón de La Libertad. Eso será gracias al BM Estudiantes de Ceuta que jugará su segundo encuentro en la Primera División Nacional.
Para este encuentro, las ceutíes recibirán al Dypre Algeciras, a partir de las 12:00 horas. Un partido de gran envergadura donde a buen seguro se va a ver mucho nivel de balonmano.
El rival a batir, el Dypre Algeciras, ahora mismo lidera la clasificación después de su triunfo la pasada jornada en su pabellón ante el Balonmano Proin Triana Big DT por 27-23.
El equipo algecireño es uno de los habituales en esta categoría y seguro que será un difícil rival para las ceutíes. Eso sí, las caballas están demostrando un gran nivel y seguro que intentarán conseguir la segunda victoria en casa para colocarse en los puestos altos de la tabla.
Un curso más la Escuela del Club Balonmano Ramón y Cajal se pone en funcionamiento. Una escuela abierta para cualquier niño o niña de nuestra Ciudad que quiera hacer deporte y aprender a jugar a balonmano.
Desde el club hacen un llamamiento a todos los chicos y chicas que sientan el balonmano como su deporte favorito y vayan a compartir con la escuela esa misma pasión.
De este modo comienza la campaña de captación 2022/2023, la cual se alargará durante todo el mes de octubre. Una campaña dirigida a todos los escolares que quieren hacer deporte, para que tengan la oportunidad de conocer el balonmano y de compartir con otros semejantes: diversión, aprendizajes, amistades, excursiones, viajes, partidos, etc.
En la actualidad, son más de 200 los deportistas vinculados al club Balonmano Ramón y Cajal en un total de 12 equipos. Un “éxito” en cuanto al número de licencias que se fundamenta en el “novedoso organigrama” puesto en marcha por los gestores de una entidad “especialmente preocupada” por impulsar el Balonmano entre los más jóvenes ceutíes.
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…
A veces me gustaría tener una mente plana, sin atajos ni desvaríos. Mente que calmar…