• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El BM Estudiantes abrirá la temporada con el Madrid Base Villaverde

La federación de balonmano dio a conocer el calendario de las 'Guerreras Afrikanas' para la próxima campaña, volverán a estar en el grupo D de División de Honor Plata

Por Fernando Morcillo
11/07/2024 - 12:13
Imagen de archivo / cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Balonmano Estudiantes de Ceuta ya sabe el calendario de la temporada 2024-2025. El equipo de Larbi Ahmed volverá a estar encuadrado en el grupo D en la categoría de División de Honor Plata femenina.

En el sorteo celebrado el pasado miércoles en la sede de la federación española de balonmano, se supo la composición de todos los grupos que compondrán la División de Honor Plata femenina para la próxima campaña y en el que las 'Guerreras Afrikanas' volverán a darlo todo.

Asimismo, la federación también dio a conocer los rivales y con quien abrirá la temporada el BM Estudiantes.

La liga comenzará el fin de semana del 21-22 de septiembre. Las caballas arrancarán con un desplazamiento a la capital de España para jugar contra el Madrid Base Villaverde.

Para el primer partido de las 'Guerreras Afrikanas' en Ceuta habrá que esperar hasta finales de septiembre donde las de Larbi recibirán en 'La Libertad' al BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas.

Estas serán las dos primeras jornadas del grupo D de División de Honor Plata en categoría femenina. Rivales duros pero donde ya el BM Estudiantes conoce a sus adversarios después de la temporada pasada.

Asimismo, el club espera poder realizar una gran temporada y poder permanecer en la categoría. Hay que destacar que el pasado año, las ceutíes fueron de menos a más en la temporada con un inicio con varias derrotas pero luego en mitad de la temporada y sobre todo, en la recta final lo dieron todo con buenos partidos para conseguir la permanencia.

El BM Estudiantes afrontará su segunda temporada consecutiva en categoría nacional y se prevé un mercado agitado en cuanto a fichajes para completar la plantilla del equipo y poder hacer un equipo con altas expectativas de quedarse en División de Honor Plata femenina.

Tags: BalonmanodeportesPabellón de la Libertad

Related Posts

foso-ceuta-f-campeon-liga-femenino-infantil-f7-003

El Foso Ceuta "F" se corona campeón de la liga Femenino Infantil F7

hace 37 minutos
escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 3 horas
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 5 horas
orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 6 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 8 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023