• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 9 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bless Aniekan, nuevo jugador del Ceuta B

El futbolista nigeriano procede de la UD Gran Tarajal de Canarias, es mediocentro y firma por dos temporadas con el club caballa

Por Fernando Morcillo
02/07/2024 - 13:05
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Bless Aniekan es nuevo jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta B para la próxima temporada. El club ha hecho oficial en la mañana de este martes la incorporación del nigeriano.

Es mediocentro, jugador polivalente que puede jugar en cualquier demarcación del centro del campo. Procede de la UD Gran Tarajal de Canarias, que a su vez estaba cedido en el equipo canario ya que era propiedad del Real Oviedo.

El jugador nigeriano de 21 años se compromete por dos temporadas con el club caballa donde defenderá el escudo del Ceuta. El club lo ha contratado para el filial, por lo que la próxima temporada estará en Tercera RFEF y ayudará al equipo a conseguir el ascenso a Segunda RFEF, ese que se escapó en la eliminatoria de la pasada temporada contra el Xerez DFC.

La pasada campaña con la UD Gran Tarajal del grupo 12 de Tercera RFEF cuajó una gran temporada siendo uno de los destacados en el cuadro canario, según apuntan varias fuentes, se adaptó rápidamente al fútbol de las islas. De hecho, Bless jugó de defensa central, lateral y mediocentro por lo que el nigeriano puede abarcar mucho terreno de juego y en el que 'Perita' y Mohamed tienen para decidir donde ponerlo.

Bless es un mediocentro de corte defensivo, una promesa del fútbol nigeriano a sus 21 años de edad y que dará un salto cualitativo a la plantilla del Ceuta B. El futbolista llegó a Asturias de la mano del Real Oviedo hace tres temporadas y jugó cedido en equipos del Principado como el Covadonga CF y el Praviano, ambos de Tercera RFEF y en los que despuntó por su calidad y su gran despliegue físico.

El Ceuta B sigue poniendo a punto su plantilla para la temporada 24-25 en donde el objetivo prioritario es conseguir el ascenso a Segunda RFEF.

Tags: AD CeutafutbolTercera RFEF

Related Posts

AD Ceuta-Castellón: A disfrutar un poco más de la Liga Hypermotion

hace 8 horas
jj-romero-entrenador-todos-quieren-sporting-gijon

JJ Romero, el entrenador que todos quieren: ¿también el Sporting de Gijón?

hace 10 horas
ruben-diez-todos-hubiesemos-firmado-sangre-temporada

Rubén Díez: "Todos hubiésemos firmado con sangre esta temporada"

hace 15 horas
jj-romero-castellon-autentico-equipazo-ceuta

JJ Romero: "El Castellón es un auténtico equipazo"

hace 15 horas
exfutbolista-alex-sanchez-inclusion-visita-ceuta-1

El exfutbolista Álex Sánchez, referente de la inclusión, visita Ceuta

hace 16 horas
delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023