A Blas Cantó no le para nadie. Pese a admitir los problemas que tuvo en la prueba de sonido y que han retrasado el concierto unos cuantos minutos de la hora prevista, el cantante murciano ha demostrado ser pura energía sacada de sus cuerdas vocales que le han colocado en lo más alto de las listas de éxitos españolas. Su papeleta en la velada de hoy no era una tarea fácil: arrancar el programa de conciertos de las Fiestas Patronales de Ceuta, cosa que ha conseguido con Matrícula de honor.
Entre el público que se ha acercado al Auditorio de la Marina había de todo: gente que ha comprado su entrada de última hora; los que lo conocen por su participación y su victoria en ‘Tu cara me suena’; los fans de Auryn, grupo juvenil que integraba hasta su disolución en 2016; y quienes le siguen a él en su etapa en solitario. Sea quien fuere, todos se han encontrado con un artista de categoría al que se le queda pequeño cualquier escenario que pise de este país.
Pasadas las 0.40 horas el cantante comenzó su actuación, acompañado de seis artistas de primera categoría. ‘In your bed’ ha sido el tema que ha abierto la velada, seguido por otro de sus grandes hits ‘Drunk and irresponsible’, ambos temas de ‘Complicado’, uno de sus álbumes que lo ha consagrado como el artista que es hoy en día.
Fue en la tercera donde se detuvo un poco más para agradecer a los caballas su presencia y donde ha rendido un tributo a Queen y Freddie Mercury, banda y artista que supone “toda una referencia para mí en lo musical y en lo personal”, según ha explicado. Con estas, cantó ‘Love of my life’ y ‘Somebody to Love’, dos piezas que demuestran la enorme capacidad vocal de este artista.
Un total de 48 amantes del ciclismo de BTT se han concentrado en la pista…
El PSOE de Ceuta planteará al Gobierno de Vivas cuatro interpelaciones en la próxima sesión…
Ceuta es un lugar con mucha historia y todo ceutí conoce, o ha escuchado hablar…
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…