El ‘II Desafío de Melilla’ dio ayer una buena noticia para Ceuta. El binomio, que ya logró el triunfo en el Desafío caballa, consiguió el segundo puesto con un tiempo final de 1 hora 2 minutos y 28 segundos.
Los deportistas caballas estuvieron a la altura de las circunstancias y tan sólo le superó el binomio del grupo de Regulares nº 52 de Melilla, que le aventajó en apenas 38 segundos.
El binomio de Regulares 54 ceutí hizo una gran carrera, aunque finalmente no pudo hacerse con la primera posición. Repitió el éxito del ‘Desafío de los 300’ caballa pero sólo quedando en el segundo puesto.
No fueron los únicos participantes de la ciudad caballa, ya que hubo presencia igualmente en las categorías por escuadras, tanto en la masculina como en la mixta.
Una de estas escuadras obtuvo una meritoria tercera posición, demostrando igualmente estar fuerte. Los melillenses coparon las primeras plazas en cada una de las categorías previstas para esta tradicional prueba.
El Desafío de este año con tó con más de 500 participantes, distribuidos entre binomios y escuadras. Una prueba con 12 kilómetros de recorrido y 25 obstáculos de diferente dificultad.
Una competición dura y en la que los más fuertes y habilidosos son los que consiguen las primeras plazas. Los ceutíes sólo pudieron estar en dos podios, pero el resto de participantes terminaron la prueba como finisher.
Ya está a la vista el siguiente reto, el ‘Desafío de los 300 de Ceuta’, que se celebrará en el mes de mayo.
El artículo peca de contar la verdad a medias, lo cual es tan grave o más que contar una mentira.
Hubo más participantes que representaron a Ceuta y que lo hicieron igual de bien y ni los mencionais, lo que hace, además, que el articulo sea injusto.
Hay que acudir a fuentes de confianza.
Rectificar es bueno, espero que lo hagáis.