El Club Balonmano Ramón y Cajal ha dejado una magnífica imagen en su participación en una nueva edición de la Maratón de Valencia que se ha disputado hoy en la capital del Turia con una alta participación.
Esta prueba de 42.190 metros está considerada como una de las más importantes de la IAADF y que año tras año bate los récords de participación, en esta edición del 2016 con cerca de 20.000 participantes.
Y de nuevo el mejor de los atletas ceutíes ha vuelto a ser Mohamed Abdeselam ‘Bily’ que prácticamente ha volado en la carrera y que ha finalizado con un tiempo de 2 horas, 23 minutos y 19 segundos, un tiempo que mejora de la pasada edición en algo más de tres minutos con la 31ª posición de la clasificación general y el sexto puesto en su categoría, lo que dice de la calida del atleta.
También han tenido una buena actuación los otros cuatro atletas del club que han participado en esta Maratón de Valencia como han sido Mustafa Mohamed Layasi, Abdeselam Mohamed, Mohamed Abdel-Lah y Mohamed Lahassen.