• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bienvenidos ‘Fazer Hispania’

Por Redacción
31/03/2010 - 22:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Desde hoy jueves y hasta el domingo, visitan nuestra ciudad moteros y moteras integrantes del conocido foro  “Fazer Hispania”, de ámbito nacional. Una vez más, Ceuta acoge una reunión de este tipo, algo que viene siendo habitual en los últimos años y que cuenta siempre con el apoyo de los Servicios Turísticos de la Ciudad Autónoma y la Plataforma Motera de Ceuta.
Nuestra ciudad está creciendo turísticamente como es evidente, se apuesta fuerte por abrir nuestra ciudad a potenciales visitantes y el mototurismo no iba a ser menos. Una afición, la de las dos ruedas, que en España alcanza una magnitud enorme y en Ceuta encuentra una excelente representación en lo que a porcentaje de aficionados por número de habitantes se refiere.
En esta ocasión, la labor de Eugenio Canas y sus compañeros ceutíes ha dado como fruto la celebración en Ceuta de la “Kedada” que anualmente lleva a cabo este foro motero, siendo esta su sexta edición. Es la primera vez que esta reunión anual se celebra fuera de la Península Ibérica y nuestra ciudad ha sido la elegida para ello gracias al esfuerzo de los moteros “caballas” y a la predisposición de los integrantes de “Fazer Hispania” de toda España.
Ceuta les da la bienvenida hoy, esperando que disfruten de una ciudad que, con total seguridad, les sorprenderá en muchísimos aspectos. Seguro que se hace valer la frase con la que se promociona esta ciudad en algunas emisoras de radio: “Ceuta, más que un lugar al que ir, un lugar al que volver” y estos moteros visitantes, volverán a nuestra tierra en cuanto tengan la oportunidad. Este lado del Estrecho, mucho más cercano a todos ellos de lo que imaginaban antes de pisarlo, ofrece mucho, tanto que no tendríamos espacio suficiente para citarlo aquí al completo, por ello sólo destacaremos que será “sorpresa” lo que se llevarán a cada paso. Una sorpresa que muchos luchamos por hacer desaparecer, no porque sea negativa, todo lo contrario, sino porque los ceutíes pretendemos que Ceuta deje de ser una ciudad que sorpenda y pase a ser conocida y consolidada en las mentes de todos los posibles visitantes.
La Plataforma Motera de Ceuta agradece a “Fazer Hispania” su visita y desea de corazón que disfruten de nuestra tierra, que comprueben que es tan motera como ellos y que, cuando vuelvan a sus lugares de origen, se lleven consigo un bonito recuerdo.
Y para finalizar, haciendo honor a nuestro carácter reivindicativo, les invitamos a “olvidar” la cantidad de obras que hay en la ciudad, los baches y los badenes descomunales. Les invitamos a “olvidar” esos elementos que desgraciadamente están en todas las ciudades y a que disfruten de un lugar precioso, de la posibilidad de ver protecciones en los guardarraíles de la carretera del Hacho, de atravesar algunas zonas con pintura antideslizante y de todos y cada uno de los motivos que hay para venir a Ceuta con o sin moto. Entre ellos, cómo no, una Semana Santa que también les causará una agradable e  inevitable... “sorpresa”.

www.plataformamoteradeceuta.es

Related Posts

comienza-energia-trail-los-fuertes-2026

Comienza con energía el 'VI Trail Los Fuertes'

hace 35 minutos
sociedad-caballa-confirmaciones-los-remedios-17042026

Sociedad caballa: confirmaciones en Los Remedios

hace 2 horas
maqueta-revive-naufragio-barco-frances-lassure-aguas-ceuta

Una maqueta revive 334 años del naufragio del barco francés L´Assuré en aguas de Ceuta

hace 3 horas
nuevo-plan-garantizar-sostenibilidad-aguas-portuarias-003

Nuevo plan para garantizar la sostenibilidad de las aguas portuarias

hace 3 horas
comienzan-trabajos-dragado-foso-2

Volvemos al dragado del foso

hace 3 horas
septiembre-1925-desembarco-alhucemas-002

Septiembre de 1925: Desembarco en Alhucemas

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023