El Ceuta B es un festín de fichajes, se está reforzando a lo grande para la temporada 2024-2025 y con el objetivo más claro que nunca de conseguir clasificarse a los playoffs de ascenso a Segunda RFEF.
Esta misma tarde, el club ha anunciado dos fichajes de una tajada. El primero se trata de Douglas, un futbolista colombiano que juega en el extremos izquierdo, es habilidoso con el balón y llega procedente del CD Gerena, rival que ha estado compartiendo grupo X precisamente con el filial caballa.
El jugador sudamericano aportará velocidad y desborde en la banda del ‘Martínez Pirri’. Douglas jugó en la temporada 22-23 en Segunda RFEF con el CD Utrera en el que jugó diez partidos.
A continuación, se fue el Gerena donde disputó un total de 22 partidos con seis goles en sus botas.
Arick Betancourt
El otro fichaje anunciado por el club ceutí ha sido el de Arick Betancourt, el jugador de 19 años viene procedente del Quintanar del Rey, perteneciente al grupo 18 donde juegan los equipos de Castilla-La Mancha.
El mediocentro ha disputado con el club conquense en la pasada campaña un total de 31 partidos llegando a marcar dos goles en la campaña con el equipo verdiblanco.
El venezolano con el equipo de Cuenca disputó los playoffs de ascenso a Segunda RFEF, primero eliminó al Cazalegas y luego en la final cayó con el Toledo y fue el club de la capital manchega quien avanzó de ronda pero cayeron contra el Almería B y se quedaron sin ascenso.
Con estos dos fichajes, el Ceuta B se está reforzando con buenos jugadores y con experiencia. Además, es uno de los clubes que mayor movimiento está causando en el mercado de Tercera RFEF con el objetivo puesto entre ceja y ceja de hacer un gran temporada y soñar con cosas grandes en la 24-25.