La secretaria de Igualdad del PSOE ceutí apuesta por la participación en la propuesta
El PSOE de Ceuta ha querido marcarse un gran objetivo, al adherirse parte de sus integrantes, al manifiesto feminista lanzado la semana pasada por un grupo de personas a favor de la igualdad, la paridad y las lista cremallera tanto en las candidaturas del partido como para la participación en congresos y Conferencias del PSOE, ha señalado la Secretaría de Igualdad, Sandra López, que ha querido dejar claro que “el objetivo es que se puedan sumar cualquiera de las personas aspirantes a la candidatura y que el trabajo precongresual donde se debaten las ideas y propuestas es algo que enriquece al partido y a la filosofía de la participación, y la igualdad debe de ocupar un lugar prioritario en los grupos de trabajo”. Para la propia responsable de Igualdad es “un orgullo y una satisfacción que la dirigente socialista Izaskun Bernal haya avalado dicha propuesta así como la diputada Milagros García, porque la lucha por la igualdad no debe ser prioridad sólo de una secretaría y si de todo un partido dispuesto a paliar las desigualdades de género”. López ha confirmado que en los próximos días si irán añadiendo más nombres a esa lista que hasta ahora ha conseguido aglutinar a más de 256 personas encabezadas por Amelia Valcárcel.





