• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bermudo Soriano gana el concurso de Cruces de Mayo

Por Redacción
11/05/2010 - 19:03

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La instalación realizada en el local social de la asociación de vecinos se ha llevado el primer premio en el apartado de barriadas.

El jurado de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) ya ha decidido los ganadores del concurso de Cruces de Mayo en la categoría de barriadas. Según el fallo alcanzado, el primer premio será para Bermudo Soriano, el segundo premio para Santiago Apóstol y el tercero para Erquicia. El ganador se llevará la cantidad de 450 euros, el segundo 300 euros y el tercero 200 euros. Además, se han establecido tres accésit que serán para Pisos Militares del Mixto, Molino y Villajovita. Las tres asociaciones de vecinos serán premiadas con 150 euros.
El jurado de la FPAV ha estado compuesto por cuatro personas: Juan Moreno, vocal de Seguridad; Ana Mesa, vocal de Asuntos Sociales y Mayor; Belén Sierra, vocal de Ciudadanía; y Carlos Orozco, ex-vocal de Juventud. Todo ellos se encargaron de ir visitando el pasado fin de semana los locales sociales de las diferentes asociaciones de vecinos participantes, que en total fueron 19. En esta ocasión, las barriadas que han tomado parte en el concurso han sido La Reina, Erquicia, Juan Carlos I, La Encrucijada, Bermudo Soriano I, Zurrón, Virgen de la Palma, Viviendas Militares del Mixto, San Daniel, Varela-Valiño, Villajovita, Parques de Ceuta, Polígono Virgen de África, Molino, Monte Hacho, Alfau, Viudas Vecinales, Santiago Apóstol y Miramar Alto. Todas ellas han puesto todo su empeño y dedicación en montar unas interesantes y vistosas instalaciones de las Cruces de Mayo.
La decisión que ahora ve la luz se tomó a comienzos de semana y ya ha sido comunicada a la Viceconsejería de Festejos. Al igual que ocurriera el año pasado, la FPAV y la Ciudad decidieron colaborar en la realización de este evento. Hasta entonces cada uno realizaba su concurso de Cruces de Mayo por separado, pero decidieron unir fuerzas y esfuerzos para hacer un único certamen que fuera mejor y contara con una mejor organización y desarrollo. El jurado valoró tanto la estética como el resto de elementos.

Related Posts

Los médicos vuelven a la calle: “La voluntad política de mejorar nuestras condiciones es nula”

hace 54 segundos
ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 22 minutos

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 24 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 31 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 39 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 55 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023