El filial de la AD Ceuta espera este fin de semana al CD Cabecense en el ‘Alfonso Murube’ a las 17:00 horas. Este encuentro, el tercero consecutivo en casa para los de Berlanga, parece, a priori, más asequible para los blancos, “temo mucho más un partido ante el Cabecense que ante el Recre. No vamos a cambiar nuestro plan de partido. Seguimos siendo el mismo equipo que va a por la victoria. Necesitamos refrendar con tres puntos el nivel de juego que tenemos”.
Después del encuentro ante el Cabecense, comienza una semana clave para el conjunto blanco. En el caso de conseguir resultados, los de Berlanga darían un salto importante en la clasificación, “trabajamos para que sigamos dando pasos hacia delante y que seamos capaces e llevar ese nivel a los domingos. Nos viene el Cabecense, que es uno de los equipos que está abajo, pero en principio su objetivo es el mismo que el nuestro.
Planteamos los partidos como finales porque todo lo que no seamos capaces de ganar ahora, no va a volver”.
El CD Cabecense llega a este encuentro tras conseguir la victoria ante el Salerm Puente Genil, por lo que los de Juan Carlos Menudo irá con todas sus armas al ‘Murube’ para conseguir la que sería su segunda victoria consecutiva, “es un Cabecense diferente al de la primera vuelta. Va a ser un partido complicado. Al final los dos nos jugamos muchísimo. Nosotros queremos seguir en la zona de tranquilidad y certificar cuanto antes nuestra permanencia. Ellos necesitan puntuar, tienen ese déficit fuera de casa. Es un partido que me da respeto porque cuando se juegan tanto, quizás es más complicado que un rival de los puestos altos”.
En cuanto a la enfermería, Berlanga no cuenta con bajas, “si no hay nada, volvemos a disponer de todos para mañana. Entendemos que si no ocurre nada en la última sesión, podremos disponer de toda la plantilla para el partido”.