El Ceuta B afronta este sábado un duelo importante ante el Xerez CD en el 'Martínez Pirri'. Los ceutíes llegan a este encuentro después de haber perdido ante el Córdoba B, pero con la ilusión intacta.
El entrenador, Miguel Ángel Berlanga, habló en la previa del partido. Primero lo hizo de la última derrota a domicilio, "sabíamos a quién nos enfrentábamos. Era un partido complicado, también nos toca hacer autocrítica porque no hicimos el mejor papel. El Córdoba B fue mejor que nosotros y hemos aprendido de esta derrota".
Iván Breñe era el delantero referencia del Ceuta B ahora está entrando en la dinámica del primer equipo y eso le impide estar en el filial. "No solo nos faltó Iván, también otros jugadores del once como Jota o Yiyo no pudieron estar en Córdoba. Quieras que no son futbolistas de once, eso no sirve de excusas".
En cuanto esta opción de que jugadores del filial están en Primera División RFEF, Berlanga es claro, "el objetivo principal es reforzar al primer equipo, aunque luego tenemos nuestro objetivo interno. Vernos en una situación bonita, en una posición de arriba siempre gusta. La satisfacción más grande es que entren en la dinámica del primer equipo".
El Xerez CD visita el 'Martíntez Pirri' y el técnico espera "a un equipo muy completo, sobre todo, arriba que son muy determinantes con jugadores que marcan la diferencia en la categoría. Necesitamos recuperar nuestro nivel, volver a competir. También encarar el partido con la máxima ilusión".
El Xerez para Berlanga es uno de los "equipos más peligrosos del grupo. Es un rival durísimo que tenemos aquí. Es un adversario que nos puede hacer reivindicar el buen trabajo que hacemos durante toda la semana. Intentaremos dejar los tres puntos en casa. Esperamos un auténtico equipazo pero intentaremos estar a la altura".
La posibilidad de que de nuevo falten jugadores importante para estar en la categoría superior la tiene clara Berlanga por eso señala que "amoldaremos la convocatoria, dependiendo del primer equipo. Nos adaptaremos a todo".