Miguel Ángel Berlanga ha realizado este viernes su última rueda de prensa previa de un encuentro, ya que el Ceuta B jugará su último partido ante el Cartaya este sábado.
El entrenador del filial considera que este encuentro será un premio para la plantilla: “nos vamos a tomar el partido como un premio, sobre todo para los jugadores que menos minutos han tenido. La mejor forma de honrar es saliendo a competir en Cartaya al máximo nivel”.
Berlanga ha hecho una pequeña valoración de la temporada, ya que este sábado juega su último encuentro: “Si me tengo que quedar con algo, es el haber podido entre todo formar el grupo que hemos formado en el vestuario. Un grupo fuerte y sano, no siendo fácil con 27 futbolistas cada uno con su personalidad. Lo negativo por decir algo es el no haber podido salvarnos antes en la temporada, porque le podíamos haber dado más minutos a jugadores que no tuvieron oportunidades antes".
El partido ante el Cartaya lo tiene en mente: "La prioridad absoluta es nutrir al primer equipo. No vamos a arriesgar a ninguno, iremos con 18 futbolistas con nivel suficiente para jugar este encuentro ante el Cartaya. Iremos con la intención de hacer nuestro partido e intentar conseguir la victoria".
El Ceuta B tiene la baja de Tote, y Gato Romero está entre algodones. También tiene problemas Guille, que se va a caer de la convocatoria.
En cuanto a lo esperado en este grupo, Berlanga señaló que “por arriba estaba claro que equipos iban a estar en la zona alta, por jugadores y plantillas para pelear por el ascenso. Luchar por el descenso, depende sobre todo del inicio de la temporada porque luego es muy difícil salir de ahí. Quién se esperaba que nosotros íbamos a salvar la categoría a falta de tres jornadas”.
El Ceuta B se despide de la temporada jugando a domicilio ante un Cartaya, que pelea por la permanencia en la categoría.