• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 4 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Berlanga agradece "la oportunidad" al Ceuta B

El ex técnico del filial se despide del que ha sido su equipo en los últimos meses

Por Raúl Fernández
13/02/2023 - 14:13
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Miguel Ángel Berlanga, a través de las redes sociales, se ha querido despedir de su equipo, los jugadores y resto del plantel del Ceuta B. Lo ha hecho con una carta de despedida, en la que ha querido agradecer “la oportunidad” que tuvo en este equipo.

“Gracias, gracias y gracias” así comenzaba el escrito. Además también dijo que “no se me ocurre nada más sincero y puro que el agradecer la oportunidad que se nos brindó en julio de 2021. Desde entonces y temporada y media después, 52 partidos oficiales nos separamos. Ha sido un camino único lleno de aprendizaje, de alegrías y momentos algo complicados pero sin duda alguna un privilegio poder defenderte cada semana”.

“Desde estas líneas quisiera agradecer al club su trato y hospitalidad por hacernos sentir un caballa más durante este tiempo. Atrás quedan la incertidumbre de que seríamos capaces de hacer”, resaltó Berlanga.

También dijo que “me gustaría dar las gracias a todos los jugadores que durante este tiempo estuvieron con nosotros a todos sin excepción. Gracias a ellos hoy somos más felices y sobre todo mejores personas. Gracias a ellos hemos crecido y aprendido muchísimo a su lado. Agradecerles su compromiso y lealtad hasta el último momento que es lo más importante que nos llevamos. Agradecer a Jander, Miguelito, Yussef, Nordim, por su trabajo diario en la utilería sin ellos el día a día hubiese sido más complicado. A Victoria, Escámez, Moreno (guapo), Antonio (Fisio), Raquel, por aguantar al cuerpo técnico con todas nuestras historias diarias. Gracias por vuestra entrega y compromiso diario”.

El ex técnico del filial también agradeció “a los empleados de la RFFCE que día a día nos hicieron el camino fácil y cumplir con todas las expectativas. Sin vuestra comprensión nada habría sido posible”.

“A mi Tini, Javier Moreno, porque lo más maravilloso que deja el fútbol son las amistades sincera y yo gané en este tiempo una incondicional. A Víctor González porque hasta el último momento supiste ser tú, sabía que cuando estábamos en el campo cada situación difícil estabas tú al quite y en esta nueva etapa volviste a demostrar que hay amistades que no necesitan ser regadas a diario”.

Para terminar Berlanga señaló que “y por último a Hugo y Álvaro, sin vosotros nada habría sido posible. Sin vosotros esta experiencia no hubiese sido única. Gracias porque en los momentos más jodidos había una palabra de calma y de tranquilidad. El piso ruina siempre será eterno y ya se está preparando el próximo. Gracias de corazón por aguantarme”.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

borja-jimenez-sporting-dia-mas-enfadado

Borja Jiménez, del Sporting: "Es el día que me voy más enfadado"

hace 7 horas

Romero, tras ganar en Gijón: "Se ha jugado a lo que queríamos"

hace 7 horas
1x1-sporting-ad-ceuta-asalto-redondo-molinon

1x1 del Sporting-AD Ceuta: asalto redondo en 'El Molinón'

hace 8 horas

Un Ceuta disfrutón se lleva el triunfo en El Molinón (1-2)

hace 8 horas
ceuta-b-empate-castilleja-milagro-llegar-playoffs

El Ceuta B empata y depende del milagro para llegar a los playoffs (2-2)

hace 12 horas
Sporting-de-Gijón-AD-Ceuta-013

🔴 Así hemos contado el Sporting de Gijón-AD Ceuta

hace 13 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023