La Comunidad Islámica y Centro Cultural Ibn Rochd de Benzú ha querido hacer llegar su más sentido agradecimiento a la Empresa Trinitas “por su gran labor y el maravilloso trabajo que han desempañado en nuestra mezquita. La han dejado impecable”, explican en una nota remitida a este periódico.
“Es un gran gesto de la Empresa y de sus formidables trabajadores, que han estado de diez. Dar las gracias nuevamente, sobre todo en esta fecha tan señalada, para dar la bienvenida al sagrado mes de Ramadán”, completa.
Y es que la mezquita de Benzú luce bien brillante y limpia para este periodo del mes sagrado. Y eso es gracias a la implicación de Trinitas que ha querido tener este gesto que es muy agradecido por parte de la comunidad.
Gracias Trinitas por vuestra ayuda habéis puesto un granito de arena en la paz del mundo .hasta siempre.que Dios os bendiga.feliz ramadan
Gestos asin ya no abundan. Bravo.
TRINITAS,gracias por tener este gran gesto, que dios os tenga en su gloria,y os deseo mucha salud a todos,gran ejemplo de convivencia
??????
No hay mejor demostracion de convivenicia que esta. Una empresa llamada trinitas ayudando a una mesquita. Me alegro mucho por estas noticias. Es muy importante que sigamos asi. Y agradecer este gesto a Trinitas.