• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Consulte todos los beneficiarios de la ayuda al alquiler de vivienda

El BOCCE de este martes publica la lista definitiva para el Plan Estatal de vivienda 2018-2021

Por E.F.
20/08/2019 - 07:54
alquiler-vivienda
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado este martes la propuesta de resolución definitiva del procedimiento de selección de beneficiarios de la ayuda al Alquiler (General), previstas en el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021. [Consulte aquí todos los beneficiarios de las ayudas al alquiler]

En este documento consta ya la resolución de las alegaciones presentadas por los interesados en el procedimiento de selección, así como los propuestos como beneficiarios que tendrán un plazo de 5 días para la aceptación de la subvención propuesta, indicándose los importes máximos que puede alcanzar la subvención en cada uno de los períodos anuales para los que se reconoce el derecho.

Según se explica, el número de beneficiarios y la cuantía del importe máximo de subvención a percibir durante el ejercicio 2018 se ha establecido en atención a las fechas de celebración de los contratos de arrendamiento, importe de la renta y límite presupuestario establecido para el ejercicio, habiéndose ajustado el importe de la subvención máxima correspondiente al último de los beneficiarios propuestos al crédito disponible.

No obstante, una vez determinado el importe definitivo de los pagos a realizar a los beneficiarios, podrá incrementarse el importe de la subvención objeto de ajuste, hasta el importe que le hubiera correspondido de existir crédito para ello.

En el BOCCE también se añade que los beneficiarios que, habiéndolo sido para el ejercicio 2018, no puedan acceder a la subvención en los ejercicios 2019 y 2020 como consecuencia de los límites presupuestarios establecidos para los referidos ejercicios, podrán hacerlo siempre que exista crédito suficiente para ello una vez determinado el importe definitivo de quienes han sido seleccionados para los correspondientes ejercicios.

Entre las prohibiciones genéricas para ser beneficiario de estas ayudas estaba el haber sido declarado insolvente en cualquier procedimiento o estar sujeto a intervención judicial, así como haber dado lugar por cualquier causa y de manera culpable a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la Administración, así como era imprescindible estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias tanto con el Estado como con la Ciudad Autónoma.

Tags: Ayudas becas y subvencionesVivienda

Related Posts

ciudadanos-ciudadania

La Ciudad licita 54 plazas residenciales para personas mayores con atención integral

hace 10 horas

La vivienda en Ceuta, atrapada entre "anuncios", "retrasos" y "propaganda" según Vox

hace 1 día
procesa-imagen

Más de dos millones en ayudas para modernizar empresas y crear empleo estable

hace 3 días
toga-juez

¿Quieres ser juez o fiscal? El Gobierno lanza becas de hasta 12.600 euros para opositar

hace 4 días
ceuta-futuro-soluciones-valientes-ciudad-olvidada

A licitación las 61 viviendas del Monte Hacho incluidas en el Plan de Vivienda

hace 4 días
rafael-garcia-carpa-ingreso-minimo-vital-005

Los mayores de 23 años que viven con sus padres pueden solicitar el Ingreso Mínimo Vital

hace 5 días

Comments 2

  1. Ana comentó:
    hace 7 años

    Llevo 4 años esperando una casa y todavía nada.

  2. peloscortos comentó:
    hace 7 años

    ¿ Alguien puede explicar como es posible que personas sin DNI y con identificación de extranjería hayan podido tener ayudas? ¿Como demuestran que son residentes en Ceuta? Las ayudas deben ser para los ceutíes. ¿Qué tipo de convocatorias se realizan?

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023