• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 21 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bel se reunirá con Vivas para ver cómo se publicarán las cuentas del PP

Por Luis Manuel Aznar
20/02/2013 - 08:41

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El anuncio que hizo la semana pasada el presidente del Partido Popular, Juan Vivas, en relación con la publicación, entre otros asuntos, de las cuentas de su partido en Ceuta será objeto de una reunión con la secretaria general, Yolanda Bel. Según ha podido conocer esta redacción, las propias cuentas del Partido Popular de Ceuta una vez que son auditadas se envían a la sede central de Génova y pasan a formar parte de la contabilidad nacional. Esas mismas cuentas del PP que se han publicado en la página web de la formación política, incluso algunos años antes de ser auditivos por el Tribunal de Cuentas.
El mismo presidente Vivas dijo también el otro día al ser preguntado por los medios de comunicación en la comparecencia que realizó con el portavoz del Partido Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, que también era partidario de publicar en Internet las declaraciones de la renta y del patrimonio, en este caso, quienes tuvieran obligación de realizarla, de los altos dirigentes de su formación en nuestra ciudad.

Fórmula

Pues bien, en esa reunión que mantendrán Vivas y Bel se determinará cual será la fórmula y como se realizará la puesta a disposición de la opinión pública tanto de las cuentas del Partido Popular de Ceuta como las declaraciones de la renta y del patrimonio, quien tuviera obligación de realizarla, de los máximos responsables del grupo político en nuestra tierra.

Related Posts

Rubén de la Barrera, en la previa, sobre el Ceuta: “No me espero el rendimiento del partido en Andorra”

hace 16 minutos
vecinos-san-jose-huerta-tellez-reclaman-solucion-presencia-inmigrantes-barriada

Los vecinos de San José y Huerta Téllez reclaman una solución ante la presencia de inmigrantes en la barriada

hace 34 minutos
portada-carlos-hernandez-habla-partido-quitar-mal-sabor-boca-victoria-nuestra-gente-1

Carlos Hernández habla de un partido para “quitar el mal sabor de boca con una victoria con nuestra gente”

hace 45 minutos

El bochorno del Trampolín, la crisis de Ceuta por el chantaje de Marruecos y Triano como cabeza de turco

hace 1 hora
ministerio-justicia-juzgados

CSIF exige refuerzos urgentes para los auxilios judiciales ante la inseguridad en los barrios de Ceuta

hace 2 horas

Romero y el abandono que siente Ceuta: "nos está jodiendo y doliendo a todos"

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023