• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 6 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bel planifica con su equipo las actividades en el PP para los próximos meses

Por Luis Manuel Aznar
10/06/2014 - 10:33

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La secretaria general del Partido Popular, Yolanda Bel, ha iniciado los trabajos de coordinación sobre las actividades del partido para los próximos meses, después de la finalización de las elecciones europeas que ha sido el objetivo principal de la formación política desde prácticamente primeros de este año.

Una vez finalizada esta consulta política, está claro que toda la labor se centra en las elecciones autonómicas que tendrán lugar dentro de un año.
Por esta razón, la número dos de la ejecutiva regional ha mantenido a lo largo de los últimos días una serie de reuniones, tanto con los vicesecretarios generales del partido como con los coordinadores generales, estudiando en primer lugar y estableciendo las instrucciones necesarias para las actividades que se desarrollarán hasta finales de año. Son un total de seis las vicesecretarías en las que está dividida el Partido Popular y al frente de las mismas se encuentran Adela Nieto, Emilio Carreira, Francisco Márquez, Guillermo Martínez, Mabel Deu y Susana Román. Todos ellos ya tienen el encargo por donde debe dirigir su funcionamiento con sus respectivos equipos de trabajo.
Hay que tener en cuenta que, en esta ocasión, el Partido Popular no se enfrenta a la elección de un candidato para los próximos comicios, no en vano, ya en el mes de octubre del año pasado el mismo Juan Vivas ya aclaró que quería presentarse nuevamente a la reelección.
Luego, para finales de año será necesaria una planificación distinta de cara a los meses preelectorales, porque no en vano toda la actividad iría dirigida hacia ese domingo en que los ceutíes deberán votar nuevamente a sus representantes en la Asamblea.

Related Posts

Los 485 nuevos oficiales del Ejército de Tierra y la Guardia Civil reciben sus Reales Despachos

hace 21 minutos

A subasta una nave industrial tasada en 79.000 euros

hace 43 minutos
ciudad-preve-inaugurar-julio-escuela-infantil-loma-colmenar-9

La Escuela Infantil de Loma Colmenar tendrá un sobrecoste de unos 850.000 euros

hace 1 hora

La rehabilitación patrimonial gana un fuerte impulso en Ceuta

hace 2 horas

El plan de asfaltado de siete millones comenzará la próxima semana y se prolongará hasta 2027

hace 2 horas
desalineacion-geopolitica-contrarresta-credibilidad-amenazas-hibridas

La desalineación geopolítica que contrarresta la credibilidad de las amenazas híbridas

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023