• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 14 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

BBVA contratará cerca de 350 personas en España para reducir la brecha digital

El banco adapta su modelo de atención a los clientes en la red de oficinas, con la creación de una nueva figura de gestores comerciales

Por Redacción
01/04/2022 - 03:00
la-vela-bbva
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El BBVA adapta su modelo de atención a los clientes en la red de oficinas, con la creación de una nueva figura de gestores Comerciales y de Acompañamiento Digital que darán apoyo a clientes afectados por la brecha digital o que requieren mayor atención personalizada. Para ello BBVA comenzará la contratación de alrededor de 350 personas.

El banco creará una nueva función, gestor Comercial y de Acompañamiento Digital, en aquellas oficinas de su red comercial con mayor carga operativa. Esta nueva función permitirá dar respuesta a la demanda de clientes sénior y, además, acompañará a todos aquellos clientes más afectados por la brecha digital. Esta medida se une a la reciente ampliación de los horarios de caja hasta las 14 horas en 630 oficinas de la entidad y a la incorporación de una atención preferente al colectivo sénior tanto en oficinas como en el canal telefónico.

El proceso de selección se iniciará este próximo mes de abril y supondrá la contratación progresiva de alrededor de 350 personas en toda España, que se incorporarán con contratos indefinidos en BBVA y formarán parte de un plan específico de formación y desarrollo profesional dentro del grupo.

Atención personalizada en nuestras oficinas de la red de Banca Comercial

La creación de este nuevo puesto de gestor Comercial y de Acompañamiento Digital permitirá reforzar la atención personalizada en nuestras oficinas de la red de Banca Comercial a clientes que requieren mayor dedicación, especialmente el colectivo de séniors o de personas con bajo nivel de digitalización.

El perfil de las nuevas contrataciones será más amplio que en procesos anteriores abarcando desde graduados en estudios universitarios relacionados con la actividad bancaria (ADE, Economía, Derecho) o que hayan realizado postgrados en esta materia hasta Grado Superior en Formación Profesional (FP) en estudios relacionados con Administración y Gestión, o estudios de Comercio y Marketing.

Tags: BancosPublicidadTecnología

Related Posts

nuevos-vehiculos-inteligentes-guardia-civil-transporte-presos-1

Los nuevos vehículos "inteligentes" de la Guardia Civil para transportar detenidos, presos y penados

hace 10 horas
buscas-empleo-ceuta-diez-nuevas-ofertas-sepe-empleate

¿Buscas empleo en Ceuta?: estas son las 10 nuevas ofertas del SEPE

hace 12 horas
cuatro-pistas-evitar-estafen-redes-sociales-portada

Las cuatro pistas que nunca fallan para evitar que te estafen en las redes sociales

hace 18 horas
red-social-x-twitter

Twitter en el ojo del huracán: la CNMV le multa con 5 millones por anunciar 'chiringuitos financieros'

hace 21 horas
Tribunal Supremo

Reclamaciones del IRPH: la doctrina del Supremo obliga a estudiar cada hipoteca individualmente

hace 22 horas
dni-digital-no-sustituye-fisico-obligatorio-recordatorio-policia

¿Adiós a llevar el DNI físico?: la Policía recuerda cómo se puede tener en el móvil

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023