-
El cuadro unionista sufrió su tercera derrota consecutiva fuera de nuestra ciudad
-
Pese a jugar mejor y tener más ocasiones el balón no quiso entrar
La UA Ceutí FS volvió a fallar fuera de nuestra ciudad,en esta ocasión en el Centro Deportivo de Amate donde cayó derrotado frente al Real Betis Futsal por 2-0.
El partido comenzó de manera intensa por ambos bandos. Con una presión alta tanto por los verdiblanco como por los ceutíes hacían que el partido tuviera un ritmo alto y que provocaban contras peligrosas como las que dispusieron en estos minutos Chito para los unionistas y Flethes para los locales pero el marcador no se movía en este inicio.
Los unionistas imponían un ritmo algo sobre la pista pero los verdiblancos se defendían con mucha intensidad y sólo Dani Aranda y Hatim dispusieron de alguna ocasión que desbarató Carlos Martínez.
Por su parte, Dani Cabezón también estuvo acertado en dos lanzamientos de Manu y Juanma.
Ismael tuvo el tanto en el final del primer tiempo pero Carlos Martínez lo evitó con la cara cuando parecía gol cantado y con empate sin goles se llegó al descanso.
Tras la reanudación, la UA Ceutí intentó adelantarse en el marcador por mediación de Bader que tuvo una ocasión muy clara y también luego Fran Cortés la tuvo pero de nuevo se encontró con Carlos Martínez.
Sin dominador claro en el lminuto 27 Flethes disparaba al palo tras un robo pero el cuadro unionista reaccionó y pudo marcar por mediación de Dani Cabezón primero en una gran jugada y luego por mediación de Dani Aranda que se encontró otra vez con Carlos Martínez.
Bader tuvo una doble ocasión en el minuto 30 pero dos minutos después, fue el Real Betis el que marcaría el 1-0 por mediación de Flethes que culminaba con un buen regate una contra bien llevada por Pedro.
Pese al gol el Ceutí reaccionó y co ataques directos tuvo tres claras ocasiones por mediación de Chito, Dani Aranda y Moncho pero se encontraron con el portero bético Carlos Martínez.
Chito se la jugó de cinco con Dani Aranda con lo que hizo sufrir a los locales pero a falta de pocos segundos, Cristian hizo el 2-0.