• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de marzo de 2021   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No hay resultados
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No hay resultados
View All Result
El Faro de Ceuta
No hay resultados
View All Result


Bases para el cartel anunciador de La Amargura

La hermandad quiere hacer partícipe a los distintos devotos caballas para que participen en elaborar un cartel que anuncie los diferentes cultos de su cofradía

por D.N.
27/01/2021
cofradia-1

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


El coronavirus va a impedir que este año, de nuevo, se vaya a poder celebrar la Semana Santa tal y como tenemos en nuestra mente. Otro año que los costaleros no podrán recorrer las distintas calles de nuestra ciudad y los ceutíes se quedarán con las ganas de disfrutar de esta festividad cofrade. Eso sí, no se podrá disfrutar de los pasos en las calles, pero sí de diferentes cultos que organizarán las diferentes hermandades para los distintos fieles.

La hermandad de la Amargura no ha querido que el coronavirus les robé la ilusión y ha sacado las distintas bases para el concurso del ‘Cartel Anunciador del Miércoles Santo’, una cita muy esperada por muchos caballas ya que se suele contar con una alta participación.




Para los fieles ceutíes que deseen participar se ha detallado distintas reglas, pero la hermandad quiere hacer hincapié que podrá participar todos los ciudadanos que lo deseen aunque no pertenezcan a la cofradía. La temática deberá ser una imagen de sus Sagrados Titulares o de algún motivo referente a la hermandad de la Amargura.

Los trabajos entregados deberán ser originales e inéditos. Cada persona puede participar con varias obras si lo desea. Una oportunidad para aquellas personas que son amantes a la fotografía, y en especial al mundo cofrade, para demostrar sus cualidades.





Las características técnicas son libres, siempre que la reproducción sea posible en forma de cartel. Se deberá entregar montadas en formato papel (tamaño mínimo 30x40), en pendrive (formato JPG con una resolución mínima de: 2500x1800 píxeles) o se podrá enviar al correo electrónico: Hermandad@amarguradeceuta.es.

El tema de la rotulación será llevado a cabo por parte de la misma cofradía. Las personas que lo deseen pueden entregar ya sus carteles y tendrán de plazo hasta el 8 de febrero.

La entrega podrá realizarse en la Casa de la Hermandad o a cualquier miembro de la Junta de Oficiales de la hermandad. El jurado estará compuesto por mientras de la Junta de Gobierno.

Por último, el trabajo seleccionado quedará expuesto en la Casa de la Hermandad, durante un año, pudiendo ser reproducido en todas las publicaciones que la referida hermandad considere oportuno. Asimismo, desde la cofradía esperan contar con una alta participación y esperan que a pesar de que se celebre una Semana Mayor diferente se acoja con muchas ganas.

Related Posts

dulces semana santa

La hermandad del Rocío pone a la venta dulces por Cuaresma

hace 2 días
hermandad-amargura-celebra-funcion-principal-instituto-1

La Hermandad de la Amargura celebra la Función Principal de Instituto

hace 3 días

Lo más visto hoy

  • Lluvias torrenciales en Tetuán: la ciudad anegada y coches arrastrados ante la fuerza del agua

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los casos se disparan: 62 nuevos positivos y la UCI saturada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Puerto ejecuta los desahucios de los cuartillos de la lonja de pescadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 20 años de prisión por quemar una vivienda con una familia dentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adiós a los billetes gratis en barco para militares residentes en Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2018

No hay resultados
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2018