Al policía nacional Bartolomé Molina Vega, se le echa de menos en las filas de la Jefatura Superior de Ceuta y, más aún, en la frontera del Tarajal en donde prestaba servicio con sus compañeros. El pasado sábado se conocía su fallecimiento. Otra víctima más de la COVID-19, de ese maldito bicho que tanto daño está haciendo en general y, en particular, en el seno de la Policía de Ceuta con cinco fallecidos, entre personas en activo y jubiladas.
“Bartolomé, si tú... Bartolo para los amigos. Eso, amigo como el que más. Amigo de sus amigos, excelente profesional y mejor persona. Buen marido, mejor padre y excelente abuelo. Te has ido demasiado pronto... tantos planes para tu jubilación, tantas ilusiones, tantos sueños... Te echaremos de menos, sí mucho de menos, tu familia, tus amigos, tus compañeros...”. Quienes esto escriben son los compañeros del agente fallecido, quienes más de cerca le conocían junto a su familia, quienes han perdido a una persona especial a la que hoy echan de menos, viéndose forzados a seguir trabajando sin su presencia.
“Buenos recuerdos nos dejas, inolvidables. Nos quedamos con lo mejor de ti, las risas, el buen humor, el optimismo... la alegría por vivir. Exacto, alegría por vivir hasta el final. Todos te echaremos de menos Bartolo... hasta siempre”, concluyen.
Bartolomé Molina Vega, que estaba adscrito a la plantilla de la Jefatura Superior de Ceuta y destinado en la frontera del Tarajal, fallecía en Algeciras, dejando un hondo pesar en sus compañeros y sobre todo entre su turno que “está destrozado con esta pérdida”, indicaron fuentes policiales a El Faro de Ceuta. Tenía 64 años y se jubilaba el año próximo. “Era un compañero muy querido por su turno y por todos los compañeros”, puntualizan. El agente se encontraba en Algeciras por un asunto médico, por eso el fallecimiento se produjo en la Península. De nuevo la Jefatura Superior se tiñe de luto por la pérdida de un componente de su plantilla. Bartolomé Molina Vega llevaba 15 años destinado en la frontera, donde era uno de los agentes más veteranos del servicio. El domingo 24 de enero había ingresado por coronavirus en el hospital en Algeciras.
Que Dios lo tenga en su gloria...buen policía...mejor persona...tenía muy buen comportamiento en la frontera...le echaremos de menos...mis condolencias para toda su familia y amigos...D.E.P.
Mi mas profundo pesame a la familia. Dios t bendiga y en gloria estes, amen. Hassan un amigo.
Mi más sentido pésame a su familia y amigos, era buena persona en Paz Descanse. 🇪🇸